Varmints

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

15 responses to “Varmints”

  1. larrouy says :

    Qué espectáculo 🙂 gracias por darnos a conocer todos estos cortos, es un placer verlos

  2. skjultalviske says :

    Gran corto. Una obra de arte, con mensaje claro, la industrialización y el progreso arrasa la naturaleza y poco a poco destruye nuestro mundo y a nosotros mismos…… si alguien no lo remedia.
    Creo que el título de por sí, “Alimanñas”, da lugar a una pregunta ¿Quienes son los auténticos Varmints?
    Bicos

    • Pau says :


      Pocos, muy pocos son los que piensan en poner solución.
      Vivimos en un mundo gris, nebuloso y consumista. Realmente desesperanzador.
      En cuanto a los varmints ocurre como con los indios y vaqueros. ¿Quiénes eran los malos realmente?
      En fin…

      Bicos.

  3. raúl says :

    qué dulzura de personajes, y qué terrible pesadilla apocalíptica! me ha encantado el corto, as always

  4. jotaemebede says :

    Tu recomendación pesa, mucho. Lo veré como se merece… 🙂
    Jota.

  5. Alex Bandik Lahuella* says :

    … Muy bonito corto, me ha sorprendido…creo que de alguna forma, hacen una antítesis a la Guerra de los mundos… con esas medusas protectoras…me encanta lo que proyectas… 😉

    • Pau says :

      Triste y bonito a partes iguales.
      Y citando “La guerra de los mundos” de H.G. Welles, maravilloso recordar y recuperar la narración radiofónica del genial Orson Welles.

      Espero no defraudar en proyecciones futuras 😉

      • Alex Bandik Lahuella* says :

        No me expliqué bien..cuando digo bonito corto…me refiero que me conmueve, incluso admitiría que algo digital y fantástico… como su género… haya hecho que me entre algo en el ojo…

        La narración radiofónica de Welles, la escuché buscando algunas respuestas. Me impactó saber que en su día hubo gente que se suicidó pensando que el relato era real y acontecía en el momento. sín duda creo que hay algo más…

        Defraudar… para nada, todo lo contrario, muestras increíbles realidades desde tu asteroide, siendo cada vez más difícil, salir de su órbita.

        • Pau says :

          Mmmm… Entiendo. Es un compendio de sensaciones, un efecto propio de la emoción. Nada grave 😉
          Es un varmint y como mucho te hará lagrimear un poquiño.
          A mí se me han metido 4 por lo menos. Dos en cada ojo.

          Si quieres más efectos “ópticos” date una vuelta por los cortos alinternados. Mis favoritos “Zero”, “La casa en pequeños cubos” y “Lost and Found”. Son una preciosidad (tenía que compartirlos).

          Realidades soñadas. Ya sabes, la azotea siempre en las nubes 🙂
          Un gusto tenerte por aquí.

  6. Alex Bandik Lahuella* says :

    No me perderé ninguno…:)
    Realidades soñadas.

Responder

