Donación y trasplante

 

You´ve gotta have heart. Elle MossYou´ve gotta have heart. Elle Moss

Cuando muera quiero donar mis órganos.
Qué suerte el que se lleve tu corazón.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Donación y trasplante”

  1. larrouy says :

    Esa persona espero que sepa lo afortunada que será

  2. Alberto Q. says :

    Es una muy loable idea que dice mucho de quien lo piensa. Yo no sé si tengo valor para eso…

    No sé qué pasa con los cuerpos pero sueño que gente que perdí dejó su alma en otra gente y siguen vagando y apoyándome de algún modo.

    Poco más que añadir a la frase que pones porque es cierta.

    Biquiños madrileños

    • Pau says :


      No creo que sea algo exclusivo de valientes porque no lo siento como un acto heroico. Ni siquiera me llamaría generosa por algo así. Es amor a la vida, en el sentido más amplio de la palabra.

      Biquiños gallegos.

  3. jotaemebede says :

    Imagen bellísima y palabras dulcísimas.
    Jota.

  4. skjultalviske says :

    Gran belleza el conjunto, imagen, texto e intención.
    Suerte tendrá quien se lleve tu corazón.

    Bicos

  5. raúl says :

    estoy con el comentario de arriba, suerte el que se lleve el tuyo! le devolverás la vida, y no solo me refiero clínicamente. preciosa entrada.

  6. Danilo says :

    Qué lindo piropo.

    Besos y abrazos.

  7. Carlos Efron Mur says :

    el que se lleve tu corazón al llegar tu muerte, tendrá un gran tesoro y quien tenga tu corazón ahora en vida, no sabe la de envidia que le lloverá….un gusto leerte

Responder

