Un año más… ¡¡Suerte!!

 

Lotería Nacional. La confronta de billetes (1893). José Joaquín TejadaLa confronta de billetes (1893). José Joaquín Tejada

¡¡Que la suerte os acompañe!!

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

16 responses to “Un año más… ¡¡Suerte!!”

  1. Alberto Q. says :

    Me encanta la fotiño….

    Yo no soy hipócrita y ojalá caiga dinerillo pero me conformo con mantener salud y amor que son más importantes.

    Bss

  2. larrouy says :

    Este año seguro que a mí no me toca, pero aún guardo el billete con el que participé el año pasado, comprado cerca de tu tierra, en la rúa de Villar de Santiago

    • Pau says :


      Vaia… non me digas!!! 😀
      O que ocorre é que non che vai valer o boleto de ano pasado. Sintoo 😦 😉

      La lotería da grandes premios sí, y para algunos no se necesita comprar décimos. Basta valorar lo que uno tiene a su alrededor para saberse un afortunado.

  3. Danilo says :

    Me sorprende la emoción que causa la lotería en España.
    Una joya la ilustración.

    Muchos abrazos.

  4. brujjita says :

    No me acompaña p.
    Espero que a ti sí. Besos

    • Pau says :


      Invocaré un conjuro para ti, para que las meigas te acompañen siempre allá donde vayas y te den suerte.
      Mientras te mando la mía, no te va faltar 🙂

      Besos b.

  5. raúl says :

    nada, estoy aquí pendiente del sorteo, y no hay manera! a ver si un segundo, incluso un tercer premio… que yo me conformo con poco, oye 😛

  6. Neverlan says :

    La suerte del dinero se quedo a menos de 200m, pero bueno, la salud no se ha ido, sigue ahí, que ya es mucho.

    • Pau says :


      Vaya… por aquí cero patatero. En los alrededores siempre toca algo pero nunca a mí 😦
      Pensemos en la salud y en el amor, que es prácticamente todo.

  7. cartasdesdecantabria says :

    Sé que puede sonar cursi, pero la mejor lotería es tener una amiga como tú; para mi eres más cercana que muchas de las personas con las que me topo en el día a día; me gusta pensar en ti y sumergirme en las palabras, los vídeos y las imágenes que publicas; me ayudan a conocerte y a sentirte a mi lado.
    Nunca nos conoceremos, nuestras vidas llevan caminos cercanos pero jamás confluirán y esto hace que todavía valore más el hablar con una persona que me proporciona luz y una agradable dosis de optimismo y renacer intelectual.
    Respecto a las navidades te deseo mucha felicidad y una pila de regalos del copón (estoy seguro de que eres una niña de corazón como lo soy yo y esto es lo que más me gusta 🙂 de la navidad)
    Sé muy feliz, eres una gran chica, te lo mereces.

    • Pau says :


      J., qué decir después de este bonito panegírico… No tengo palabras pero sí una amplia sonrisa con la que agradecer tus letras, y como no, el significado de cada una de ellas :).

      Las navidades cada vez me gustan menos porque con los años han ido perdiendo toda la magia que las representaba. Y aunque en el globo sigo siendo unha nena, no puedo evitar pensar como una persona adulta cuando lo ocasión lo requiere, es ley de vida. Este año más que nunca han dejado de ser una fiesta para mí porque la persona más entrañable y buena que he tenido conmigo ya no está a mi lado, ya no está aquí. Sí en mi corazón.

      Los deseos de felicidad y regalos (no tienen que ser expresamente materiales) son mutuos. Sé muy feliz tú también que seguro no eres menos merecedor.

      Abrazos.

  8. skjultalviske says :

    …y los sueños se conviertan en realidades….
    Buenas fiestas

Responder

