Para no dormir

 

_MX

Sobre la cama se inventan todo tipo de historias.

 

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

28 responses to “Para no dormir”

  1. larrouy says :

    No solo se inventan, también se viven.

    Me gusta la foto

  2. Alberto Q. says :

    Ese moreno cómo lo luces ¿eh?. Ahí enfrascada en mensajes y reflexiva…

    Las mejores historias se inventan en cualquier parte pero la cama no es mal lugar para ellas, no señor.

    Boas noites a Galiza (calidade)*

    • Pau says :


      El moreno ya ha pasado a la historia. Ahora sigo los cánones que dicta el otoño para no desentonar 😉

      Es magia y está en el que inventa y en el que se deja inventar. El lugar es lo de menos.

      Boa noitiña ó meu queridiño Madrid.

  3. Viajera mental says :

    A mí siempre me resultó muy buen lugar para inventar historias. Los mejores cuentos de terror los ideamos mi novio y yo, abrazados charlando antes de dormir.

    • Pau says :


      Muy buen lugar, para crear nuestras propias historias y para liberar los sentidos en las inventadas por los demás a través de una pantalla. Me encanta esa sensación de bienestar cuando compartes una buena cinta con ese ser especial bajo las sábanas.

  4. blocdejavier says :

    historias inventadas… unas veces con los ojos abiertos, la mayoría con los ojos cerrados. Y también inventar historias debajo de la cama. Sería estupendo que alguna vez te equivocarás con el enfoque…

  5. raúl says :

    sobre la cama luces preciosa, y cuando te animes a poner fotos bien enfocadas ya va a ser la repanocha!! 🙂

  6. skjultalviske says :

    …. y se sueñan y se viven y se disfrutan….
    Me gusta la foto 🙂

  7. jotaemebede says :

    En la cama se inventan, se comienzan, se desarrollan y se acaban infinidad de historias.

    Y la propia de cada uno se escribe a veces desde la cama, cuando eliges si seguir persiguiendo tus sueños o te convences de que son sólo eso.

    Jota.

  8. nosht says :

    …… 🙂
    estás guapa …
    …. no he dejado de inventar historias en todo este largo fin de semana
    :*

    • Pau says :


      Tú… que me ves con buenos ojos 🙂

      Ese fin de semana suena a cuento de hadas, de las buenas y de las malas 😀

      • nosht says :

        Vaya estaba escribiendo que no tenia palabras. Pero casi que me voy a llevar las tuyas porque lo explican muy bien 😀
        Tq p.
        Espero que lo hayas pasado muuuy bien.

        • Pau says :

          😀 😀 😀 😀 (me alegro b., mucho)
          Mi finde no ha estado nada mal, cambio de escenario y risas mil que siempre sientan fenomenal.

          Biquiño!!

  9. Danilo says :

    Y cuesta mucho dormir cuando se le dan rienda suelta a las historias que surgen al apoyar la cabeza en la almohada.

    Saludos.

  10. cartasdesdecantabria says :

    Yo las invento también, amiga mía; a veces son cosas sin importancia y otras sueños hermosísimos; he aprendido que lo necesito para vivir, me parece que ya te dije una vez que siento que la noche me protege y estas pequeñas historias solo nacen cuando me dejo vivir a mí mismo; entonces me confío y saco al descubierto mis verdaderas emociones.
    Al día siguiente, cuando despierto, todo está igual que siempre y así es como debe de ser, porque si muchos de esos sueños que tejo entre las sabanas se hicieran realidad la cosa perdería su gracia; estoy seguro de que el hecho de convertirse en algo cotidiano lo contaminaría todo de tal forma que lo más seguro es que decidiera también dejar de soñar.

    • Pau says :


      Sí, probablemente los sueños perderían todo su encanto una vez se hiciesen realidad. Pero al mismo tiempo en nuestro mundo particular querer alcanzar aquello que anhelamos es lo que nos da la fuerza y vitalidad para seguir adelante.

      Lo mejor es aquella magia que aparece sin avisar, nos eriza la piel y nos pone del revés. ¡¡Uhh!! Tiemblo sólo de pensarlo.

Responder

