Zero

 

Éste es el post número 400 de la linterna mágica, con sus dos redondos y magníficos cerosJuro que ha sido producto de la casualidad🙂.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

30 responses to “Zero”

  1. libeasler says :

    Pau:
    Felicitaciones por tu post número 400, me da gusto, es un placer leer tu blog.
    El corto me pareció estupendo, es una historia maravillosa.
    Un fuerte abrazo.

    • Pau says :


      Gracias🙂. El placer es mío cuando entro en tu casa y hago míos tus poemas.

      Zero es una historia preciosísima que no podía pasar por alto ni dejar a un lado.

      Otro, muy grande.

  2. blocdejavier says :

    ¡Extraordinario! Una versión moderna y más profunda e incisiva que “El patito feo”, cuento que se encuentra entre las perlas de mi infancia. No sé como te lo montarás para ser el doble de genial en el post 800. Yo lo quiero ver ya. He de reconocer también que el corto va directo en menos de cuarenta y ocho horas a una entrada sobre el nacimieno que con cita de Groucho Marx tenía ya ultimada y que me han obligado a mejorar incorporando esta joya junto a citas complementarias de Chaplin y Tolstoi. A ver si te gusta.

    • Pau says :


      El 800 se ve lejano y ojalá llegue a compartirlo. Eso significaría muchas cosas, entre ellas que sigo creyendo en la magia y sus efectos especiales, que sigo viva (en todos los sentidos).

      Por supuesto pasaré a visitarte. G. Marx, Chaplin, Tolstói y Zero no son conjunto vacío. De antemano son equipo infinito.

      Me gustará, no lo dudes.

  3. larrouy says :

    Buena forma de celebrar los 400, con un gran corto, todos tus seguidores deseamos, como mínimo, poder seguirte otros cuatrocientos post. Un saludo

    • Pau says :


      Fue totalmente casual, de hecho la nota a pie de página fue añadida después de subir la entrada, cuando reparé en estadísticas.

      Lo mismo. Como seguidora quiero seguir rastreando linternitas infinitas veces.

      Saludos.

  4. Liacice says :

    ¡Decir que “me gusta” es poco. Me ha encantado, emocionado, sensibilizado y ¡todos los participios positivos juntos!. gracias por ofrecernos esta joya y ¡felicidades por llegar al 400!

  5. Dave says :

    400!!!!!, es impresionante cuando ladrillo a ladrillo construyes tu castillo, felicidades!!! xD

  6. jotaemebede says :

    Enhorabuena a nosotros, los que disfrutamos de tus pensamientos en este lugar de la blogosfera…

    Jota.

  7. skjultalviske says :

    Mis felicitaciones por este 400 post tan excelente, espero avidez el 4000.
    Bicos

  8. alexander says :

    Hola y felicidades por el post nº 400. Que vengan muchísimos más y cada uno de ellos cargados de la misma alegría y buena onda que siento en este espacio, cada vez que lo visito. Creo que es por eso, que me gusta visitarlo.

    Apreciada Pau, “arquitecta de sueños”, siempre es un gusto pasar por aquí, todo lo mejor para ti y recuerda que el cariño y tu buena onda es el mejor ingrediente que posees, para elaborar vuestros deliciosas entradas.🙂

    • Pau says :


      Hola A., muchas gracias por tus bellas palabras que recibo con una sonrisa. Pero no todo es alegría en estas 400 entradas, también hay cabida para los cielos grises y atormentados. Ya se sabe, sin lo negativo no existe lo positivo.

      Te deseo lo mejor a ti también desde el otro lado del charco.

      Un fuerte abrazo.

  9. relampagosobrelagua says :

    Por muchos zeros mas princesa…!
    rsa

  10. raúl says :

    hasta el infinito y más allá! qué chulada de corto, me ha encantado, como todas tus entradas, no te conozco post malo! muchísimas felicidades Pau, sigue sumando, que nos alegras la vida.

    • Pau says :


      Es que con Zeros así… cómo defraudar!!😀😉
      Es una preciosidad de corto que tenía que mostrar.

      Felicidades a ti R. por maravillarnos cada día a golpe de sones.
      Tú sí que nos alegras.

  11. xavier says :

    Muchas felicidades por las 400 entradas, P. 🙂
    que lleguen muchos más entradas desde esta, tu linterna
    y que continúen iluminando el mundo con su mágica luminosidad
    (me ha encantado… 0 x 0 = infinito, así debería ser siempre)

  12. Alberto Q. says :

    Este blog merece llegar al infinito número de entradas posibles. Felicidades por ese 4 más un cero más otro “Zero”!!!

    • Pau says :


      Gracias multiplicadas A., sin vuestras luces no tendría sentido sumar ceros.

      Zero es un ser entrañable al que ya estoy pensando hacer mío con aguja e hilo🙂

  13. Pablo says :

    Felicidades!!!!! Y que vengan muchos más😉

  14. cartasdesdecantabria says :

    Ver cualquiera de tus vídeos es una experiencia conmovedora; a lo largo de este tiempo he llegado a conocerte un poco a través de tus entradas y jamás he visto ni una sola de tus aportaciones que no me llegara dentro (algunas como ésta muy dentro)
    Tengo vocación de cero, pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que, si hablaba de algo que amaba, me transformaba en una mariposa de mil colores pero cada vez amo menos cosas.
    En este corto se resalta el potencial curativo del amor: un amor entre iguales que es capaz, sin ser consciente de ello, de transformar y condicionar elementos externos que por lo común les ningunean sin ningún tipo de piedad.
    Te felicito por los cuatrocientos y deseo estar bien cerquita para presenciar otros tantos o más, sé que no te lo puede parecer pero me gusta aprender cosas de gente como tú.
    Hoy como excepción me permitiré la ligereza de mandarte un beso muy grande, Pau.

    • Pau says :


      Gracias por la felicitación y tus hermosas palabras J., las recibo con una amplia sonrisa este día de techo lluvioso y gris.
      Todo lo que voy plasmando vía linterna son emociones contenidas que tienen que aflorar antes de que me revienten en la tripa. Los números bajos somos así🙂

      Ser cero o Zero no es tan malo, no lo es. Este ser me ha recalcado una vez más algo que ya sabía, algo en lo que yo siempre creí pese a los golpes de la vida. Las personas no somos felices con las mismas cosas, pero sí hay algo común en todos los seres humanos. Se llama amor.

      Y recuerda, de los Zeros también brotan mariposas. No pierdas el sentido de la vida.

      Otro beso grande J.

Responder

