Looking through the hole

 

Cómo hemos cambiado pasado el tiempo… Y sin embargo seguimos igual de locos, igual de cuerdos.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Looking through the hole”

  1. Alberto Q. says :

    El que sí que está claro que ha cambiado bastante es Xoel… tanto musical como físicamente.

    😉

  2. skjultalviske says :

    😀 😀
    “Locura inmutable, cordura variable, eterno atempóreo..”
    ¿Has escuchado algo de último? En caso afirmativo ¿opinión?
    Creo que el 17 de Nov estará tocando por aquí y si los astros son favorables y las meigas me dejan lo veré 🙂
    ¿Te apuntas? 😉

    Un saludo

    • Pau says :


      “Atlántico” es delicioso. Lo tengo original y firmado por Xoel, un regalo 🙂
      No sé si has escuchado algo, de no ser así no esperes encontrar nada semejante a Deluxe. Aquí los ritmos son más latinos y con aires de antaño. El propio autor dice ser su disco más personal.

      Por la linterna hay varios homenajes a este último trabajo, como “Tierra” por partida doble y “La boca del volcán”.
      De mis preferidas, “Por el viejo barrio (plegaria)”: http://youtu.be/mcD5-VAZboc
      ¡¡Disfrútala!!

      El 16 lo tendrás también en Fnac. Por aquí el 9 Nov., último concierto de la gira galaica.
      A ver qué puedo hacer… Si Galicia o Madrid, pero no me lo quiero perder!!

      Saludos.

  3. Danilo says :

    Increíble, no conocía esa etapa de Xoel. Me gustó mucho la canción.
    Al final el cambio no es tanto.

    Saludos.

    • Pau says :


      Es la primera etapa musical de Xoel bajo el nombre de Deluxe. A mí me gusta este hombre se pronuncie como se pronuncie 🙂

      Igual de locos, igual de cuerdos ¿no? 😉

      Saludos D.

  4. raúl says :

    aquí, por ejemplo ¿no escuchas el “sweet child o’mine” cuando canta xoel? se visualiza la mezcla! 🙂

  5. larrouy says :

    Si que cambiamos sí. Es curioso, en esta canción hasta me recuerda a Oasis.

    Igual el mes que viene tengo oportunidad de escucharle en los conciertos de Radio 3

    • Pau says :


      A mí a los Guns N´ Roses coincidiendo con Raúl.
      Ya puestos, a ver si te marcas una entrevistilla ¿no? 😉
      ¡¡Mucha suerte!!

      De todas formas sabes que lo tendrás en concierto el 17 Nov por la capital…

  6. cartasdesdecantabria says :

    Hace ocho o nueve años me los recomendó un amigo; no había vuelto a escucharles, pero me ha quedado claro por qué me gustaron tanto.
    Mis relaciones mentales son muy sui generis por eso igual te extraña que haya sentido aromas ochenteros, no solo en el video, sino en acordes muy puntuales; no me refiero a la movida gallega sino a algo más ecléctico y cosmopolita.
    Espero que estés bien, Pau; aunque te sientas apenada por la despedida del verano quiero que sepas que llevas una luz dentro muy bella y que no tiene nada que envidiar al sol de estío.
    Un abrazo gigantesco.

    • Pau says :


      La movida viguesa surge cuando Xoel está viniendo al mundo, con una guitarra bajo el brazo. Ése era su pan 😉
      El disco suena muy britpop, y si no escucha esta canción: http://youtu.be/2TTkXj2svxs

      El otoño tampoco está tan mal, la verdad que no, aunque me falte la energía del verano. La encontraré en los amarillos de las hojas agostadas.

      Gracias por tu claridad J.

      Otro.

Responder

