Halls of the Summer

 

… 

Me acomodo en tu verano. Tu huella mi rellano.

La garganta marchita, los ojos bruma, la nariz atasco. Inúndame el otoño con moqueta de estío y vísteme de julio los huesos impávidos.

Me acomodo en tu verano. Tu huella mi descanso.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

16 responses to “Halls of the Summer”

  1. larrouy says :

    Cómo vas a echar en falta el verano eh? Disfruta de las bondades del otoño 🙂
    Bonita melodía

    • Pau says :


      No lo sabes bien!! Ainsssssss…
      Ya he empezado a notar su ausencia, a ratos, cuando cae la lluvia. El frío no ha llegado, la temperatura es buena y eso me consuela.

      Bondades del otoño, mmm… eso me ha gustado. Las buscaré, prometido.

    • Pau says :


      Y Caspian MOLA, sí!! 🙂

  2. Alberto Q. says :

    Bonita estampa marina, con mágicas huellas de transeúntes… pero lo mejor sin duda son las letras. Gracias por regalárnoslas.

    Un abrazo con espuma.

    • Pau says :


      Para que surjan las letras ha de existir un arrebato detrás, y para dicha inspiración deben confluir en un mismo punto un bonito recuerdo, un hecho y un sentimiento.

      Me quedo en este salón en el que sube y baja la marea y aprietan los rayos de sol.

      Abrazo de piel salitre.

  3. cartasdesdecantabria says :

    Me ha encantado la dulzura del texto; en él caben la nostalgia y el consuelo que sientes cuando tú le buscas en esas huellas que se entregan a la mar sin lástima porque saben que, pronto, volverás a la arena en un bucle que siempre te conforta.
    Es así, el verano vuelve (siempre lo hace) y el dolor de su ausencia se atempera con los mil colores que deposita ante nuestra retinas antes de morir.
    Precioso texto y preciosa fotografía; un abrazo gigantesco, Pau.

    • Pau says :


      Me da pereza el otoño, el café caliente, los calcetines y las mangas largas. Me hago un ovillo de arena en una de esas huellas hasta próxima primavera.

      Feliz otoño J.
      Abrazos.

  4. raúl says :

    sabes? “tus cosas”, “tus fotos”, la música, son siempre un regalo

  5. skjultalviske says :

    La imagen, la huellas de verano que perdura en la arena otoñal de la playa.
    La música magnifica, como nos tiene acostumbrados Caspian.
    Las palabras, muy bellas cargadas de nostalgia veraniega: El verano se resiste a marchar con las brisas frescas del otoño calentado aún con sus rayos las mañanas de rocío otoñales, aportando todavía el calor necesario que nos hacer sentir él aún está aquí.

    Un saludo

    • Pau says :


      Aunque con ligera lluvia hoy por este punto del mapa al norte, se siente el verano. Me resisto a declarar su abandono aun con paragüas en mano 🙂

      Caspian espléndidos. Alarmante este despertar final de temporada:


      Saludos y gracias por tu visita.

      • skjultalviske says :

        Gracias a ti por tus imágenes, tu música, tus textos y tus cortos.
        Y gracias por este epectacular video que has dejado
        Un saludo

        • Pau says :


          De nada por la parte que (mínimamente) me corresponde.
          Como decía 4 escalones más arriba la música no es mérito mío, los cortos tampoco. Únicamente comparto aquello que me gusta o me atrapa por alguna razón significativa.

          Otro saludo y un placer compartir.

        • skjultalviske says :

          Una vez que se llevan a la bitácora de uno ya son, en cierto modo, parte de él. Gracias por compartirlo.
          Bicos

  6. enunsorbodecafe says :

    Bonito es el verano cuando con su calor, hemos calmado el frio que congelaba nuestras almas… Pero nada como el otoño, que nos brinda la oportunidad de un renacimiento, que surge cuando las hojas caen vencidas en el asfalto…

    Abrazos,

Responder

