Ben Folds Five y Fraggle Rock

 

Después de trece años de ausencia el trío de piano rock procedente de Carolina del Norte Ben Folds Five regresa con nuevo disco, The Sound of the Life of the Mind cuyo primer sencillo Do It Anyway cuenta con la colaboración de los entrañables y simpáticos Fraggle. El motivo no es otro que la celebración del 30 aniversario de la serie el próximo año.

Cualquier excusa es buena para recordar a estas marionetas y viajar en el tiempo, y si es con buen ritmo mejor.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Ben Folds Five y Fraggle Rock”

  1. raúl says :

    y la excusa, la vuelta de ben folds five, es gloriosa. cómo me gustaba a mi este grupo, oh! pinchaba “philosophy” y la gente enloquecía por completo

    • Pau says :


      Tu excusa y mi excusa forman una súperexcusa genial para gozar con este vídeo 😉
      Estarás más que contento con la vuelta de BFF.

      Oye, ¿qué tal algo “filosófico” con tus sones? Ahí lo dejo 🙂

  2. Alberto Q. says :

    Qué alegría volver a redescubrir a esos pequeños seres de la infancia!!!!!!

    “Vamos a cantar, tus problemas déjalos, para disfrutar…” ¡Pues eso! vayamos todos a Fraggle Rock. Bonito ver siempre esos peluches, ya sea en vídeo, en TV o en forma de muñeco colgados en algún lugar nocturno…

    Lo mejor del videoclip son esos muñecajos y no la canción!!! jajajaja

    • Pau says :


      ¡¡Ya lo creo!! Es genial brindar con la mejor compañía en un bar que se llame Fraggle y cuya música ambiente sea rock.

      Vivan los Fraggle, y los curris también!!

  3. jotaemebede says :

    Divertidísimo, como todo lo que rodea a esos muñecos con los que me crié. Nostalgia de trapo.

    Jota.

    • Pau says :


      Crecer con Fraggle Rock es lo que tiene, que produce una morriña de infancia tremenda, sobre todo viendo cómo se divierten los niños hoy día.
      Qué pena joo…

  4. Latidos del verano says :

    Hola, te acabo de conocer pero me gusta tu blog. Te puedo seguir??????

  5. cartasdesdecantabria says :

    No conocía al grupo, Pau, pero me le he apuntado, me ha encantado como suena; sobre “los Fraggle”, yo les veía en la mili, siempre me hicieron mucha gracia y, sobre todo, me encantaba la entradilla del programa que yo relacionaba mentalmente con el mito de la cueva de Alí babá que siempre me sedujo de crío; lo digo por esa idea de entrada a otro mundo lleno de vida y de movimiento que, aunque sustituía a los tesoros que me hicieron soñar, no perdía ni un ápice de su capacidad de fascinación.
    Por cierto, la chavaluca que sale en el video con los músicos es uno de mis amores platónicos: Anna Kendrick, que estuvo nominada al Oscar por “Up in the air”.
    Un abrazo bien grande, Pau.

    • Pau says :


      Mmm… deduzco que te encantan las chavalucas de ojos azules 😉
      Los Fraggle siempre serán especiales para mí y ocuparán para la eternidad una parte de mi infancia maravillosa e incluso de mi juventud (madurez suena demasiado mayor 😦 :D).
      Lástima que hayan desaparecido estos muñecotes de la televisión infantil, los niños crecerían más sanos y felices.

      Otro abrazo grande J.

Responder

