El circo de la mariposa

 

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

19 responses to “El circo de la mariposa”

  1. larrouy says :

    Fantástico, aunque ya lo conociese gracias por recuperarlo 🙂

    • Pau says :


      De nada :).
      Es triste, tristísimo, pero a veces hay que ver cosas así de duras para darse cuenta de que somos unos privilegiados y de que lo tenemos todo en la vida.

  2. Danilo says :

    Impresionante. Estoy sin palabras.

    • Pau says :


      La realidad supera la ficción y qué mejor corto que éste para demostrarlo. Nick Vujicic no es rostro de actor, es toda una lección de superación personal.

  3. El Absurdo Reptil says :

    Maravilloso, otra vez me voy con la emocion a flor de piel, un saludo y gracias por tener un blog tan maravilloso

  4. raúl says :

    me vas a hacer llorar, coño. este méndez es un ángel, y will un caballito de mar con los cojones tan grandes como el caballo del espartero

  5. blocdejavier says :

    El film es magnífico, una sabia y explosiva combinación de “La parada de los monstruos” y “Mi pie izquierdo” pero ifnfinitamente mejor que cualquira de los ingredientes. Y dice mucho (a favor) del alma que lo trajo al blog. No estaría nada mal para clases de inglés en la ESO o alimentar debates entre los niños.

    • Pau says :


      Tienes toda la razón J., hoy día no se enseñan valores y la sociedad está falta de humanidad. Vivimos en un mundo gris y moderno y eso tiene graves consecuencias.
      Al menos yo lo siento así.

  6. nosht says :

    Inbreible, sobrecogedora, fantastica, emotiva, me pusiste los pelos como escarpías y nuevamente me hiciste llorar.
    Y hasta casi me enamoro. Que guapo, interesante, mágico y sensible es Mendez.
    Muaaaaaaaac p.
    Y gracias.

  7. Xota Xota says :

    Recuerdo esta película como algo mágico. Quizá escapara alguna lágrima y me emociona saber que tú la sientes igual. Siempre en conexión con el azul, siempre creando verde.

    Surgieron conversaciones mágicas. 😉 Todo cobra sentido, cuando te envuelven las alas del corazón.

    Si algo provoca mi admiración, es sin duda gente como Vujicic, o Emmanuelle. Fuera de los lugares comunes, del camino fácil y de las concepciones socialmente admitidas e hipócritamente admiradas, hay un maravilloso y salvaje universo por descubrir.

    Tu humanidad y sensibilidad, provocan mi admiración sincera y emocionada. Una bandada de mariposas amarillas, de vibrantes y fuertes alas, me acercan un poco más cada día, al paraíso.

    Tú, mi edén. Viajo a tu lado.

    • Pau says :


      Es realmente triste pero es así. A veces tienes que entender la suerte que tienes a costa de las desgracias de los demás.

      Seres así son excepcionales y merecen toda mi (nuestra) admiración. Ahí los tienes, luchando contra las adversidades por sus ilusiones sin desfallecer. Y no decaen, porque el empuje hacia lo que desean es mil veces mayor que la energía negativa que pretende perturbarlos.

      Tú me emocionas, de principio a fin en este viaje sensacional llamado vida.
      El paraíso. Me agarro a él. Me quedo en ti.

Responder

