Little Boat

 

 

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

21 responses to “Little Boat”

  1. Alberto Q. says :

    A eso le llamo yo ser un barquito fuerte que supera todas las adversidades (monitos incluidos) y además consigue vivir un montón de experiencias diversas.

    Genial!!! Y en solo 4 minutos.
    Gracias por encontrar otra joya.

    • Pau says :


      El insumergible, le llamaban al Titanic.
      Ahí lo tienes, tan chiquitillo como tenaz y valiente, navegando siempre hacia adelante, sin perder el norte.

      Yo ya le he puesto nombre.

  2. El Absurdo Reptil says :

    Que bonito video, siempre es bonito lo que uno viene a encontrar aqui, un saludo.

  3. nosht says :

    Adoro tus cortos p.

  4. raúl says :

    esa vela ha tardado mucho en apagarse, después de haber tenido luz constante, aún en las tormentas. así debería ser siempre. bonito corto, sí, mínimo, pero más que suficiente. me gustó.

  5. Danilo says :

    Tienes un ojo increíble para los buenos cortos.

    Saludos.

  6. cartasdesdecantabria says :

    Son unos pocos minutos deliciosos, Pau; las idas y venidas de ese barquito de papel puede ser desprovistas de su minimalismo y equipararse con ese iniciático viaje (de incierto rumbo) que emprendemos al nacer.
    Un abrazo amiga mía, espero que estés mejor.

    • Pau says :


      Hay tantos barquitos como mares que surcar.
      El mío va siguiendo su curso J., combatiendo día a día la tristeza de aquel que no pudo salir a flote a pesar de pelear contra viento y marea. Las tormentas son así.

      Otro abrazo grande para ti.

  7. larrouy says :

    Nos vamos a volver unos cortocinefilos gracias a ti 🙂

  8. cartasdesdecantabria says :

    Es precioso de verdad, Pau; ya me estoy acostumbrando a las serendipias que me rondan en lo referente a ti: mira que hay cortos lindos en la red y fuiste a elegir uno que yo ya había publicado hace dos meses y que tú no has podido ver porque no le tengo ni etiquetado, y le publiqué el 21 de julio, con el blog aun en privado.
    Lo que más me gustó al principio fue la ambientación en general ; toda la imaginería de los circos ambulantes le es muy afín a mi alma, pero pensaba que sería una versión revisada de “la parada de los monstruos”, aunque bajo un prisma diurno.
    En unas pocas secuencias me di cuenta de la verdadera esencia de la obra y logró engancharme de verdad, sobre todo en la escena en la que se cae al agua que me llegó verdaderamente al corazón.
    Aún con todo lo que más me gusta de la obra es Eduardo Verastegui, ese tío tiene un carisma espectacular, llena la pantalla al igual que lo hacían los galanes de antaño, pero por lo visto se ha metido demasiado en temas de religión y siempre he pensado que unas creencias demasiado apasionadas merman la capacidad interpretativa de un autor a cuenta de los escrúpulos a la hora de interpretar a ciertos personajes y es una pena porque el chaval luce palmito.
    Un abrazo, Pau, te deseo un fin de semana muy feliz.

    • Pau says :


      J., tu comentario sobre “El circo de la mariposa” se escapó hasta aquí, hasta “Little Boat”. Una corriente de agua me empapó la visión y no lo he visto ahora ahora (mis disculpas de nuevo).

      Como dices no sabía de este corto en tu rincón. Sin duda es una historia tan dramática como bella y de las que penetran profundamente en el alma. Yo me quedo con la escena en la que Méndez abre los ojos del Will, con cierta dureza en sus palabras al principio pero esperanzadoras después. Un galán sin duda con sentido y sensibilidad (ésta era otra ;))

      Otro abrazo fuerte J. y feliz comienzo de semana.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » Little Boat - 14 septiembre, 2012

Responder

