Fjögur Píanó

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

17 responses to “Fjögur Píanó”

  1. cartasdesdecantabria says :

    Lo primero que pensé fue: ¿qué pinta Shia LaBeoUf en este corto?: ,e gusta mucho la química extraña con su partenaire, ayuda a lo mágico de las situaciones.
    Me encantan los videos que pones, Pau; sobre todo la música (suelo googlear mucho después). pero esta película es sensacional: la experiencia ha sido como ver juntos a un Buñuel siniestro y a un poético Coucteau.
    Un abrazo, amiga mía; deseo de corazón que estés mejor.

    • Pau says :


      Sospecho una mariposa calavera buñuelesca colgada de alguna punta en una de esas cuatro paredes.

      Me alegra que te gusten los vídeos, espero no defraudar para la próxima. Con palabras así me pones el listón muy alto😉.

      Abrazos de vuelta J.

  2. larrouy says :

    Visualmente espectacular, gran corto. Un saludo enorme!

  3. Alberto Q. says :

    Tiene la cosa gracia: es el mejor papel que ha hecho Shia Labeouf. Incluso parece un bailarín profesional. La música de Sigur Ros nunca me llamó la atención especialmente aunque en este corto pega muy bien.

    Lo que más me ha gustado es el simbolismo de las mariposas y el amor.

    Bss

    • Pau says :


      Sí tiene gracia, así de surrealista como todo lo que envuelve “Fjögur Píanó”.
      No lo hace nada mal el chico, todo sea dicho. Al contrario, creo que consigue exteriorizar con cierta habilidad toda esa adicción y deseo que encierra en el cuerpo a través de sus movimientos y gestos.

      Me quedo con la habitación repleta de mariposas. Aunque yo las teñiría todas de azul🙂

      Bicos.

  4. jotaemebede says :

    Me gustan Sigur Ros. Bello video, Pau.
    Jota.

  5. raúl says :

    yo es que no sé muy bien qué decir, me he quedado como flotando. la melodía, lánguida, hecha carne en esta pareja, increíbles movimientos. genial.

  6. nessarosse says :

    Precioso, es vídeo se amolda como un guante a la música y el chico, que sí que me pareció a Shia Labeouf en un principio, creo que lo hace francamente bien, vulnerable y violento a un tiempo… es muy hermoso, como todo lo que hacen Sigur Ros… gracias por comprartirlo

    • Pau says :


      (te me habías ido a Spam :))

      Sí, no estabas equivocada, es Shia Labeouf mostrando sus dotes artísticas. También pienso que lo hace fenomenal fenomenal.
      Sobrecogedor, en todos los sentidos.

      De nada N.

  7. Juan José Iglesias says :

    La más dulce y sobrecogedora música marcó el compás en el mes de la primavera.

    ¿Bailamos?.

    Besos danzantes amarillos.

Responder

