Elsa y Fred

Querido Marcello, tengo que confesarte algo. Te amo, te amo más de lo que nunca quise a nadie antes.

Gracias.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Elsa y Fred”

  1. larrouy says :

    Manuel Alexandre, posiblemente uno de mis actores preferidos en nuestro país. Una cara y una voz que nos abadonaron hace apenas 2 años, pero que gracias a obras como ésta permanecera con nosotros

    • Pau says :


      Y de los míos. Siempre tan entrañable me llega al alma.
      Una actuación sublime entre el drama y la comedia la de Fred.
      Inolvidable.

  2. brujjilla says :

    Que escena más emotiva, p. Quien viviera algo asi….. Sentimientos al máximo 🙂

    • Pau says :


      No sé si has visto la película, pero si no es así ya estás tardando porque algo me dice que te va encantar.
      Es sobrecogedora, muy muy bonita.

  3. jotaemebede says :

    No parece que los ojos de Aleixandre son los de la bondad misma?
    Gracias por compartirlo…

    Jota.

  4. Alberto Q. says :

    Me encantaba Don Mati (viva Alexandre siempre). Por cierto “Elsa y Fred” es el típico ejemplo de peli bien apreciada por muchos críticos y con funcionamiento regulero en taquilla. Me alegra que la repongan por TV y así poder verla completa algún día (solo vi fragmentos).

    Abrazos!!
    PD: Qué ganas de volver a Roma…

    • Pau says :


      Muy muy recomendable A., no te la puedes perder por nada del mundo.
      Toda una lección de vida la del amor que puede absolutamente con todo.
      Viva Don Mati, viva M.A., viva Fred y viva Roma.

      Abrazos de vuelta 🙂

  5. raúl says :

    ohh, qué escena más bonita! no conozco esta peli, me la apunto inmediatamente.

  6. Aitor González says :

    Está claro que el amor no tiene edad ni lugar ni nada de nada….
    Me la apunto para verla 😀

  7. Danilo says :

    No sabes lo que lloré con esta película.

    Saludos.

  8. xavier says :

    “nunca es tarde para vivir lo que no has vivido”
    esta frase de su trailer me ha encantado, que bonita

    parece una película de las que hacen llorar…
    no la había visto… no me la perderé

    Abrazos, P.

    • Pau says :


      La película cuenta con diálogos fascinantes, acertadísimos, de los que hacen reflexionar.
      De entre todos los que reúne el filme me quedo con el siguiente:
      -¿Te estás dejando morir?
      -Me estoy dejando vivir.

      Disfrútala cuando puedas X.

      Abrazos.

  9. Josep says :

    En algunos de los aspectos de la película -salvando las distancias- me sentí identificado… sí, lo reconozco…

    • Pau says :


      Y yo Josep, yo también me siento identificada, salvando las distancias como bien apuntas.
      Creo que ésa es la verdadera razón de mi amor por esta película.

      Gracias por dejar tu huella.
      Un saludo.

Responder

