Magia y efectos especiales

 

Sigo oyendo hablar de magia y efectos especiales. Sigo viendo en la distancia fuegos artificiales explotando.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Magia y efectos especiales”

  1. brujjilla says :

    Me ha gustado mucho la música y la letra, me la guardo como favoritas 😉

    • Pau says :


      Si te gusta te recomiendo que te des un viaje por sus canciones al menos una vez y que descubras por ti misma que tienen fuerza, sentimiento y mucho talento.

      Bicos.

  2. xavier says :

    excelente canción!! tal como apunta brujilla, directa a favoritos 🙂
    (como con todas las canciones que aparecen por esta linterna mágica)

    Abrazos P.

  3. larrouy says :

    Muy buenos, me suena que ya había escuchado algo de ellos, pero ahora me has metido el gusanillo, tanto que ya me está sonando en Spotify 😉

    • Pau says :


      No sé, pero tu comentario no me sorprende. Qué raro ¿no? 😉
      Yo llevo varios días enganchada a Izal. Es todo un acierto para los oídos y los sentimientos.

      Bicos.

  4. 1cruzdelsur says :

    Sigo oyendo, todos y tú…, muy buen tema Linterna mágica…, gracias por pasarla…
    Besos

  5. raúl says :

    buah! vaya temazo! un carrusel, un viaje, desde las curvas más suaves a los picos más altos. me ha encantao. menudo descubrimiento! voy a investigar.

  6. Andres says :

    pues no sabeis como son en directo este fin de semana los vi en Mérida y en Calamonte, impresionante el directo que tienen.

    • Pau says :


      Eso tengo entendido, los acústicos así lo demuestran. Pero nada comparable a un directo que espero que llegue pronto. Aunque por lo que veo en su calendario de conciertos…

      Un saludo A.
      Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

  7. libeasler says :

    Pau:
    Tenemos “tango” en común.
    Un fuerte abrazo.

Responder

