La Lupe i en Bruno

 

 

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “La Lupe i en Bruno”

  1. larrouy says :

    Una mica de català en aquest blog, m’agrada. 🙂 Muy bonito el corto, y curioso estudio que del cortejo y el amor se hace. Me ha gustado 😉

  2. raúl says :

    el momento bragas-corazón es lo máximo! no era el momento, joer, bruno todavía tenía que despertar! ojalá lleguen a algo estos dos al final, hacen buena pareja. me ha encantado.

    • Pau says :


      Bruno se ha tomado su tiempo, todavía estaba en invierno. Pero ahora despierto yo creo que se complementará bien con Lupe.

  3. brujjilla says :

    jajajajajajajajaja
    es buenisimo p.
    me recuerda tanto a mi jajajajajajajaja
    (es broma) yo nunca haria algo así y menos desde hace tanto jajajajajajajajaja
    un besazo

    • Pau says :


      Jajajaja… bueno, creo que todas llevamos una Lupe dentro en algún momento de nuestra vida y decimos no (o damos bofetadas) cuando queremos decir sí (o deseamos besos, achuchones…)

      Otro para ti b.

  4. xavier says :

    dicen que la persistencia siempre tiene su premio 😀

    divertido corto de origen cercano 🙂

    Abrazos P.

  5. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    jajjaja muy bueno me saco unas buenas risas
    saludiños! y buen comienzo de semana besos 😉

Trackbacks / Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » La Lupe i en Bruno - 27 junio, 2012

Responder

