*******


Ilustración María Wernicke

Ha perdido la noción del tiempo por completo.

No sabe si respira en lunes, si piensa en martes o si siente en domingo. Subsiste a las horas con recuerdos enmarcados mientras desovilla las trenzas de sus pestañas mirando a las estrellas.

 

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

23 responses to “*******”

  1. brujjilla says :

    Ohhhh, me encanta. Como si me leyeras P.

  2. blocdejavier says :

    respirar, pensar, sentir… lunes, martes y domingo. Estoy intrigadísimo por el resto de la semana. La subsistencia en base a recuerdos me encanta y la imagen que evoca trenzas y estrellas me seduce. En ocasiones el relato me sabe a poco pero supongo que la concisión y la sugerencia es una de sus mejores bazas.

    • Pau says :


      Habla el pálpito cualquier día de la semana, ése nunca descansa. Obstinado en la búsqueda de unas agujas que marquen la persistencia de la memoria.

      Gracias por esta visita tan poética J.

  3. 1cruzdelsur says :

    Me gustan la letras, mi hicieron recordar a una canción de Ivete de Brasil, que habla de cuando la gente andaba en las estrellas y solo hablaba de amor….
    Hasta pronto Pau…
    Besos
    C.

  4. jotaemebede says :

    Me dejas sin aire… Bellísima. Gracias.

    • Pau says :


      Lo ha tomado prestado ese personaje de cuento vestido de azul que mira al cielo. Te lo devuelve con una sonrisa y otro gracias en los dedos.

      Gracias J. 🙂

  5. José Céspedes says :

    Quizá es que hemos perdido el reloj en las estrellas; seguro que es eso.
    Un saludo, Pau; sé muy feliz hoy.

    • Pau says :


      Probaremos a darle vueltas a las 5 puntas.

      Otro J., que la felicidad se apodere de ti hoy más que nunca y te llene la cara de estrellas titilantes 🙂

  6. xavier says :

    maravillosas letras, me encanta la ilustración que la acompaña

    solo faltaría el deseo, la voluntad… debe andar por el viernes, más o menos… 🙂

    Abrazos, P.

  7. raúl says :

    con los sentimientos amalgamados las coordenadas espacio-tiempo no funcionan muy bien. me ha encantado, genial.

  8. El Absurdo Reptil says :

    Mi vida esta un tanto asi no se vi voy o vengo o de plano me encloche, que raro esto de estar vivo tana la deriva.

  9. nessarosse says :

    preciosa ilustración y preciosas palabras….

Responder

