PortAmérica 2012

 

Colectivo Oruga
Combo Dinamo
Corizonas
Depedro
Disco las palmeras
Eladio y los Seres Queridos
Eme dj
Iván Ferreiro
Julieta Venegas
Kitty, Daisy y Lewis
Love of Lesbian
Martynez
Onda Vaga
Orquesta Metamovida
Srasrsra
Vetusta Morla
Xoel López
Zoé

19, 20 y 21 de julio. Toda la info: http://portamerica.es/

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

28 responses to “PortAmérica 2012”

  1. larrouy says :

    Festivalazo que va a tener lugar en tu tierra! No falta casi nadie. Si tienes oportundiad de ir, disfrútalo

    • Pau says :


      Es Festival suena fenomenal y me encanta que hagan cosas así por aquí. El precio no está nada mal y el entorno es de infarto. ¿Qué más se puede pedir, y con mis queridísimos vetustos, lesbianos, Xoel, Ferreiro y Eladios ?😉

  2. Pablo says :

    Me estoy haciendo mayor, no conozco a casi nadie jejejejejeje

  3. raúl says :

    vaya cartel, un lujo! cuánto talento noroestístico!

  4. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    envidia sana pues yo fijo que no puedo asistir, ya paso tiempo desde el ultimo … y lo que me queda …
    saludiños😉

    • Pau says :


      Siempre puedes coger la furgo y la mejor compañía y escaparte a esos parajes con la música enchufada. No está mal el plan ¿no?😉

      Saudiños mil.

  5. xavier says :

    hay dos en ese cartel que me encantan: Love of Lesbian (antiguos conocidos) y Vetusta Morla (conocidos a través de una linterna)

    sólo por este par (sin contar otras maravillas por descubrir) ya valdría la pena atravesar las aguas, desde el Mediterraneo al Atlántico, sin duda🙂

    Abrazos P.

    • Pau says :


      Ciertamente valen la pena y más. Me gustan demasiado, quizás ya rozando la obsesión, pero igualmente soy capaz de ser objetiva y subrayo tus palabras. Además, que el Atlántico MOLA!!😀

      Abrazos X.

  6. José Céspedes says :

    Esto es una de las cosas que más hecho de menos de la juventud: el ambiente, la música, la gente que se movía por los conciertos: un millón de cosas, amiga mía.
    La semana pasada hice un viaje relámpago a Vigo; era la comunión de mi sobrino y hacía mucho que no iba; pero la verdad es que esa tierra me encanta; mi hermana lleva viviendo muchos años allá; es profesora en la escuela de teatro.
    Tú, seguro que vas al festival, pásalo bien por allí ¿vale? y te tomas algo a mi salud; por aquellos tiempos en los que yo, casi seguro, que habría ido.
    (vaya semanita, aquí, en Cantabria, lo de Preciado ha sido un palo de los grandes, amiga mía)

    • Pau says :


      Sí, un palo… lo he visto en los medios y en tu espacio.

      Lo de tu hermana, Vigo, la escuela de teatro etc. lo recuerdo de haberlo leído en un post en el que me contabas sobre todas esas cosas. Espero que hayas disfrutado de mi tierra en ese encuentro fugaz con la familia.

      El festival me temo que me lo perderé. En esas fechas no estaré aquí, pero igualmente me tomaré algo a tu salud sea donde sea en el momento que sea. ¡¡Chin-chin!! Brindo por adelantado🙂

      Abrazos J.

  7. jotaemebede says :

    Haré lo posible por ir, seguro! No tenía ni idea de que se estuviese cociendo algo tan interesante. Por cierto, viene a sustituir al VIGO TRANSFORMA, o sólo me lo parece a mí?

    Gracias por compartir. Quizás coincidamos allí!

    Bicos🙂

    • Pau says :


      Tengo entendido que viene a sustituirlo. Este año al parecer no sale adelante Vigo Transforma, y porAmérica no defraudará en su lugar, estoy convencidísima.

      No voy a poder ir, jooo… me tiro de los pelos J., me cuadran mal las fechas y me lo tengo que perder sí o sí, como casi todos los festivales últimamente😦.
      Al final acabaré viendo a Xoel (no sé cuándo) solo en el escenario como a ti te gusta😉

      Si vas pásalo genial y ya me cuentas ¿ok?. Y haz muchas fotos!!!!

      Bicos mil.

  8. brujjilla says :

    No tenemos ganas de fiesta, ¿verdad?😛

  9. brujjilla says :

    Non importa a cor do ceo p. só con pisar ese chan de novo eu xa serei feliz así que faremos un conxuro para que saia ese sol, que eu tamén se apreciar e se nos chove, pois benvido sexa tamén😀😀😀

Responder

