Somebody That I Used To Know

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

16 responses to “Somebody That I Used To Know”

  1. Alberto Q. says :

    Nunca había visto el vídeo del grupo original de esta canción. La descubrí gracias a un fenómeno de internet; un grupo que hizo una versión. Aquí la dejo:

    • Pau says :


      Muy buena la interpretación, me gustan sus acordes. Ya sabes que las versiones siempre corren riesgos, pero los veo/oigo afinados.

      Gotye en sus estribillos se da un aire a Sting ¿no?
      ¿O sólo me lo parece a mí?

  2. xavier says :

    la canción la conocía de oído pero no había visto el video original… ni tampoco el cover de esos increíbles manitas de la guitarra…. genial!!

  3. jotaemebede says :

    Esta me la descubrió mi hermano (el del medio), cuando pasan esas cosas te das cuenta de que te haces mayor… 😉

    Bicos.

    Jota.

  4. larrouy says :

    Es una gran canción, me he hecho muy fan de este tema 🙂

  5. Pablo says :

    Un video y canción muy chulo…ahora si, el chico tiene que arreglarse las uñas de los pies 😛

  6. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    Siempre descubriéndonos nuevos talentos, me gusta !
    graciñas pau 😉

  7. theverve.co.uk says :

    Your current post offers proven helpful to me.
    It’s extremely educational and you are certainly quite
    educated in this region. You get popped our eye for you to various opinion of this specific subject with intriguing and sound written
    content.

Responder

