Arrival of the birds

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

32 responses to “Arrival of the birds”

  1. raúl says :

    oh! estoy preparando un vídeo con pájaros yo también, pero después de ver esto me daría vergüencita publicar!

    • Pau says :


      Anda, anda… fuera las vergüenzas que seguro que se sale 🙂

      Más que por los birds, subí el vídeo por el tema orquestal que es brutal y me pone las plumas de punta.

  2. Pablo says :

    Vida sencilla?

    Cuando dicta la naturaleza ir a otro lugar… una y otra vez….

  3. Aitor González says :

    Precioso. La naturaleza es asi, simplemente 🙂

  4. jotaemebede says :

    Me he quedado embobado con las imágenes (la música ayuda, claro), es como si proyectasen sus sombras sobre el propio cielo, en el que acaban posándose… Un video mágico, sin un sólo efecto especial (ni falta que hace!).

    Gracias por compartir, Pau. Me encanta.

    Jota.

    • Pau says :


      La música de The Cinematic Orchestra fue creada para enaltecer el documental sobre los flamencos que confieso no haber visto, pero con estos algo más de dos minutos y medio presiento que es todo un espectáculo de la naturaleza al que no estaría de más dedicarle un ratito de nuestro tiempo.

      Un placer compartirlo J.

  5. brujjilla says :

    Maravilloso, magnifico, el espectaculo de las aves, su vuelo, la musica, su llegada. Me ha embelesado

  6. Alberto Q. says :

    Cáspita!! (que diría Tintín). Precioso vídeo y excelente música.

    Me encanta cuando las aves van chapoteando sobre el mar con suavidad. Y al final… el arco iris. Muy bello.

    • Pau says :


      Con sus patas delicadas cual bailarinas de ballet sobre las teclas de un piano agitando las alas en perfecta armonía.

      Para adormecer esta noche en absoluta placidez.

  7. xavier says :

    preciosa banda sonora de la orquesta cinemática…

    curiosamente, cuando me llegó el correo de la publicación de esta entrada (eso de los smartphones no tiene precio…) estaba en una exposición y todavía resonaban en mi cabeza una letras que acababa de escuchar:

    “Recuerdo que una vez, siendo niño, se posó un halcón cerca de mí, abriéndome la boca, me acariciaba una y otra vez con sus plumas como profecía de que yo iba a hablar de alas durante toda mi vida”. Leonardo da Vinci

    volar… ese sueño tan antiguo… tan lejano y tan cercano

    Abrazos P.

    • Pau says :


      Impresionantes la alas colgadas de Leonardo, así como el resto de sus inventos. La exposición buenísima buenísima, damos fe 🙂

      Me gusta la libertad de los pájaros, esa que les lleva a abrir sus alas y acariciar el mundo con sus plumas.

  8. bentehaarstad says :

    We don’t have flamingos, but we have other birds arriving now in spring. This video is very beautiful, pictures and music!

    • Pau says :


      The video is beautiful, although I admit I do not like birds. The music is delightful and the pictures show the wonders of nature.

      Welcome to the linterna 🙂
      Kisses.

  9. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    como siempre de los últimos, y poco es lo que puedo decir que el resto yo te comentase ya, menos mal nos abres los ojos y los oídos, dejando descansar nuestras mentes con este magnifico video pau, siempre me gusto este rincón donde compartes tu luz.
    saludiños 😉

  10. ghibliphotomusic says :

    Qué maravilla de imágenes y Música.

  11. skjultalviske says :

    Muchas gracias, me ha encantado 😀 Gracias

  12. Xota Xota says :

    Pájaros que chegaron un día para no marchar nunca.
    Pocas canciones me emocionan tanto.

    “Non marcho porque non teño que marchar” 😉 😀 😀 😀

    sEmprE.

    Ámote.-

  13. Pau says :


    pájaros en la cabeza y volar a donde las ventanas siempre están abiertas,
    donde el humo de tus pasos nos enseña a vivir.
    y soñar que aún contaré relámpagos contigo, aunque el tiempo y la arena escondan el camino hasta ti.

    gústame máis que quedes, con ou sen orquesta 😉 😀

    sEmprE. Tac*

Responder

