Father and Daughter

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

22 responses to “Father and Daughter”

  1. brujjilla says :

    Jooo, p que triste nooo??? O es que yo estoy muy sensible hoy 😦
    Besitos de domingo

    • Pau says :


      Sí lo es, muy triste, como casi todos los domingos para mí, aunque hoy no es uno de esos. Hoy estoy feliz como un viernes 😀

      Ánimo b. Te diría que está lloviendo para hacerte sonreir ;), pero ahora luce el sol. Llegarán, llegarán las lluvias a esta pequeña parte del mundo.

      Bicos dominicales.

      • brujjilla says :

        Bueno pues me alegro de que hoy no sea uno de esos. Me alegro de corazón, a mi has dejado…..plof 😀
        Disfruta de lo que queda de día, P.

        • Pau says :


          Soplaré al cielo para que choquen las nubes y llueva para ti 🙂
          Bfffffffffffffffffffffff, bfffffffffffffffffffffffffffff…

          Tú también en la medida de lo posible. Sonríe.

        • brujjilla says :

          tes a facilidade de arrancarme unha gargallada cunha soa frase que non farás se nos coñecemos?
          grazas por enviarme as túas nubes, só ulilas saberei que chegan de alí
          tq p

        • Pau says :


          Alégrome de que sorrías. Un sorriso é vida.
          De nada b., as miñas nubes cheiran a area e salitre.

          Bicos.

  2. xavier says :

    buff… no se si es triste o alegre… pero, sin duda, es hermoso…

    prefiero quedarme con la vertiente alegre, al final, más tarde o más temprano, siempre reencontraremos a nuestros seres queridos, aquellos que partieron antes que nosotros… aunque lo digo con un nudo en el pecho, este tipo de melancolía me abruma

    • Pau says :


      Es desgarrador. Una hija que día tras día, estación tras estación, año tras año pedalea incansable hasta el lugar de donde partió su padre y al que nunca más regresó.

      Se producirá el anhelado reencuentro, pero ya será en otra dimensión.

  3. Alberto Q. says :

    Padre e hija unidos por unos sentimientos invencibles.

    Muy bonito, sí señor. Nunca dejaremos de querer a los que se fueron y resultaron importantes para nosotros.

    • Pau says :


      Y aunque ya no estén siempre seguirán velando por nosotros desde algún lugar.

      Hay sentimientos/lazos que jamás morirán.

  4. jotaemebede says :

    Apuntado, para verlo con la calma y el tiempo que sin duda merece… 🙂
    Jota.

  5. Aitor González says :

    No se si triste o tierno pero sobre todo, a uno le da en que pensar… 🙂
    Sobretodo en no olvidar a aquellos a quienes quisimos y nos quisieron pero nos dejaron, para reconocerlos el día que los volvamos a encontrar 🙂

    • Pau says :


      Hubo un tiempo en el que no quedó más alternativa que partir a otras tierras con todo el dolor azotando en el pecho. Algunos se fueron y volvieron, otros con menos suerte quedaron en el camino. Pero nada ni nadie podrá borrar la esperanza y el recuerdo de los nuestros de nuestro corazón.

  6. gOtaSmaR says :

    me ha gustado mucho… y me entristece un poco también.. será que ando yo pelín sensiblona

    • Pau says :


      Los domingos son así de indómitos, ya lo decía por ahí arriba. Hoy ya lunes espero que te sientas con la fuerza propia de las gotas de mar 🙂

      Besos.

  7. raúl says :

    precioso, no lo conocía, me ha encantando. hay momentos en que la música iba perfecta con los bailantes animados que tienes en la columna de la derecha, también. magia!

    • Pau says :


      Lo he vuelto a pinchar para verlos danzar :). Mi concentración era única y exclusivamente para Padre e Hija. Y sí, bailan perfectos y mágicos.

  8. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    muy bueno, triste como todos dicen pero con calor.
    Gracias por compartirlo

  9. El Absurdo Reptil says :

    Te acuso de mis lagrimas mujer, simeore es un placer venir aqui descubrir una luz me encanta tu blog un saludo.

Responder

