Pueden las luces


Monicreke. Iván Ferreiro

aunque ahora no estás
las sombras no pueden conmigo

(ni contigo)

Sí pueden las luces.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

15 responses to “Pueden las luces”

  1. brujjilla says :

    ME ENCANTA!!! Hermosa pintura y hermosa frase. Me viene muy bien 😀
    Un besito de buenas noches.
    Espero que hayas tenido un buen lunes….. muaaaaaaac

  2. jotaemebede says :

    Y en mi bandeja de entrada un recordatorio: Iván Ferreiro en la Capitol, el día 24… casualidad? consecuencia? causa?

    Vaya.

    Gracias por compartir.

    Jota.

  3. brujjilla says :

    Me había dejado la música…. exquisita 🙂
    Biquiñoosssss

  4. Alberto Q. says :

    Esas luces puras y amarillas resplandecen en el dibujo con fuerza.

    Son poderosas ante cualquier asomo de acercamiento de sombras, aunque sean tangenciales o persistentes.

    Las estrellas siempre pudieron ante los satélites y todo tipo de entes con desequilibrios.

    • Pau says :


      Esas luces de estrella sobresalen ante cualquier tiniebla. Sus destellos son tremendamente poderosos y deslumbrantes. No tiene rival.

      Yo ya tengo la mía propia, no ha sido fácil encontrarla, pero después de cierto tiempo de búsqueda sin mucho éxito, por fin ha llegado a mis manos y sin esperarla. Un regalo del cielo. Cada noche vela por mis sueños y los de los que quiero.

  5. xavier says :

    preciosa ilustración de Jimmy Liao, un poeta de los pinceles 🙂

    las sombras solo tienen el poder que les queramos otorgar

    • Pau says :


      Sus dibujos de pececitos, libros y estrellas me tienen maravillada. Un tanto evidente ¿no? 😀

      Me gusta tu reflexión sobre las sombras, muy acertada y esperanzadora.

  6. larrouy says :

    me encanta todo lo que escucho de estos discos, cuando tenga descendientes ya se con que música les haré soñar

  7. Mordisquitos says :

    Me gusta la imagen mental que has creado con tus palabras como si sólo pudiéramos movernos donde hay tinieblas, como gatos que circulan por las rúas oscuras cuando cae la noche

Responder

