La sirène

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

17 responses to “La sirène”

  1. larrouy says :

    Bonito cortometraje, lleno de magia, acompañado por una gran piez de piano.

  2. ANGEL SOTELO SEGUIN says :

    Me encanta! tengo un par de discos y es toda una delicia escuchar su musica 😉

  3. xavier says :

    un pianista sin una estrella de mar.. no puede hacer brillar su corazón

    encantadora lección, P.

    todos somos en cierta forma pianistas, compositores de una dulce música para nuestro corazón… y sirenas, avivando luz en corazones perdidos en el mar

    las sirenas son los seres más preciados de cualquier mar

    • Pau says :


      Las estrellas nos guían y nos protegen, nos conducen a nuestros anhelos con la energía que desprende su centelleo.

      ¡En el amor está la estrella! ¡A ver quién puede cogerla!
      (Juan Ramón Jiménez).

  4. raúl says :

    qué maravilla, una dulzura de pieza, y de vídeo

  5. Alberto Q. says :

    Genial!!! Fantastic!! Marvelous!!!

    ¿Dónde encuentra ud. estas cosas, señorita?

    Realmente bonito de verdad.

    • Pau says :


      Señorito Alberto, le diré que ha llegado a mí sin buscar. Ahí está la magia estelar 😉

      Hermosísimo.
      El mar, la estrella y el globo forman un equipo perfecto, de ensueño.

  6. jotaemebede says :

    Qué belleza, Pau.
    Gracias por compartir.

  7. Pablo says :

    Tiene gracia, este video lo vi hace unos años creo y la verdad es que me impactó mucho, por la belleza y simplicidad de la melodía…lo que no recuerdo es como llegué a él ;)…o llegó a mi…..

    • Pau says :


      La misma impresión que me causó hace unos días cuando sin buscarlo lo descubrí. Tampoco sé muy bien cómo llegué a él.

      Ahora estoy segura de algo, la magia existe (me lo dice una estrellita muy amarilla y luminosa).

  8. Noé says :

    Gracias por compartirlo!! 🙂

    Saludos Pau…

Responder

