Lo bello y lo bestia

 

lo bello y lo bestia de vivir produce un gran estruendo al salir
la espina orgullosa al escribir me aprieta la corona, no es así.

 

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Lo bello y lo bestia”

  1. larrouy says :

    Otro grupo del que siempre escuche el nombre y hablar de ellos y nunca me habia parado a escuchar su música, buen tema, buceraré por el resto, alguna recomendación?

    • Pau says :


      Recomendación… todas. Déjate caer en cada canción de su total discografía si dispones de tiempo y ganas de buenas letras aunque con ciertos toques pesimistas.
      Sacarás tus propias sugerencias🙂

  2. Alberto Q. says :

    Temazo que he descubierto (al igual que descubrí a este grupo) gracias a tu blog.

    Por cierto, en acústico suena también estupenda esta canción:

    “cualquier día de estos me voy a alzar y voy a reventar…”

    • Pau says :


      Lo sé😉, suena estupendamente, suena casual.
      He tenido mis dudas al subir el vídeo, no sabía cuál de los dos elegir para el post. Al final he optado por el oficial, me gusta la fuerza de las imágenes en movimiento al ritmo del “reventón”.

      “prosigo mi campaña sin olvidar que es eventual…”

  3. xavier says :

    La herida existencial .. muy a mi pesar, la conciencia animal,
    mi propia destrucción, la contradicción .. vieja colisión.

    todo ello nos desangra y nos revienta: gran letra y grandes acordes

    • Pau says :


      Nos oprime las entrañas, nos consume las ganas.

      “Continua evasión de la realidad transformada en canción”. Una gran canción con la que iniciar la escapada a lo bello sin bestias.

  4. raúl says :

    ah! qué maravilla de tema. ¿has escuchado ya el disco de la santísima trinidad, “el problema de los tres cuerpos”? oh! dejo enlace

    http://soundcloud.com/music-as-usual/sets/nixon-richi-raemon-el-problema

Responder

