Forever Yellow Skies


The Passegeway. Wolfgang Laib

Forever Yellow Skies. The Cranberries

Yellow skies, i can see the yellow skies,
see you again, i see you again in my dreams.

Outside my doors, i ‘ll see you no more.

Forever, forever i’ll be forever holding you.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Forever Yellow Skies”

  1. larrouy says :

    La voz de Dolores O´Riordan recuerdo que me ha acompañado desde mi más tierna infancia.

    Si no recuerdo mal, creo que el año que viene habrá nuevo CD

    • Pau says :


      Y a mí, final de la infancia, adolescencia y edades siguientes 😉

      Para febrero nuevo disco, exacto.
      Ya he saboreado algunas de sus notas melismáticas.

  2. Alberto Q. says :

    Sus discos míticos para mí son el “Bury the Hatchet” y por supuesto “No need to argue”.

    Grande Dolores… aunque tengo mis dudas de que vuelvan a ser igual de buenos que en sus inicios.

    Los fondos amarillos siempre me resultan bonitos, por cierto (e incluso los anaranjados).

    • Pau says :


      Para mí también, aunque tengo toda su discografía, incluso algún recopilatorio.
      Cómo olvidar Dreams de su primer álbum, y Zombie del segundo.

      Te dejo Dreaming my Dreams para que sigas soñando tus sueños en fondos cálidos 🙂

  3. raúl says :

    qué preciosidad de entrada. forever yellow skies!

    • Pau says :


      Me parece que el reproductor no se oye 😦 (hay que pinchar en youtube)

      Cielos amarillos siempre, independientemente de la época del año y del lugar.

      Hoy pongo el mío particular y bien amplio: 😀

Responder

