El Hermitage en el Prado

 

Conversación (1909-12). Henri Matisse

Exposición “El Hermitage en el Prado”  8 de noviembre de 2011 – 25 de marzo de 2012

sitio web:  http://www.museodelprado.es/

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “El Hermitage en el Prado”

  1. larrouy says :

    Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir

    • Pau says :


      Adelante, aprovecha, que estas cosas se dan en muy contadas ocasiones.
      Los que vivís en Madrid contais con ese privilegio. No lo desperdicies, que seguro te gustará.

  2. nessarosse says :

    visita súper obligada, menos mal que aún hay tiempo….

  3. uvepece says :

    Otra de esas exposiciones que quiero ver pero no sé si podré… Si no para unas vacaciones habrá que escaparse a San Petersburgo y así lo vemos todo en su “hábitat” 😀

  4. raúl says :

    por aquí estuvo el hermitage también, aunque a pequeña escala, con los tesoros arqueológicos, mayormente. vino la reina y todo, a clausurar la exposición! anyway. ver a matisse ya merece la pena un viaje a madrid.

    • Pau says :


      180 tesoros ni más ni menos traídos del Hermitage.

      Matisse (también me encanta), Gauguin, Friedrich, Monet, Ingres y un largo etcétera que tiene que ser visitado.

Responder

