Well I Wonder…

 

Well I Wonder. The Smiths

Well I wonder
Do you hear me when you sleep?

Well I wonder
Well I wonder
Please keep me in mind
Keep me in mind
Keep me in mind

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

26 responses to “Well I Wonder…”

  1. larrouy says :

    Sin duda, todos tenemos un oido mientras dormimos que nos lo permite, te lo aseguro

    Geniales The Smiths

  2. Jorge García says :

    a las 10 de la mañana con este tema como banda sonora y mirando como llueve por mi ventana. Así comienza el día 2 de noviembre.

  3. uvepece says :

    Uh, uh, uh!!! The Smiths!!! 😀 Gracias por alegrarme el día jajajaja

  4. Danilo says :

    ¡The Smiths!
    Qué grandes.

  5. raúl says :

    ¿cómo no keepearte in mind? imposible!

  6. Ghibli says :

    Siempre que escucho a The Smiths digo lo mismo, porque me quedo sin palabras. Una preciosidad.
    Tengo una deuda pendiente, espero saldarla pronto…

    • Pau says :


      Yo también creo que su música es una preciosidad.

      Y para esa deuda pendiente, ánimo. Es comprensible con esa memoria de pez. No te lo tendrán en cuenta 😉

  7. Alberto Q. says :

    Ya lo dijo Morrisey en “The Queen is dead”:
    SOME GIRLS ARE BIGGER THAN OTHERS: http://www.youtube.com/watch?v=zH18_dZIYOE

  8. Tachi says :

    Hola Pau!
    Ya que tu no vienes vengo yo de visita, y además me alegro, ya que escribo escuchando muy buena musica, que me ayuda a relajar los inquietos estados con los que convivo.(Aquí todo va mas despacio…….y me gusta)
    ¡Cada vez que vengo me pregunto porque no lo hago mas amenudo!
    ¡Que complicados que somos!
    Dando una vuelta por tu rincón me he cargado de energía, de la buena, de la que no abunda y me voy mejor, con una sonrisa en la mente.
    Gracias.
    Un beso.
    Tachi

    • Pau says :


      Hola Tachi.

      Qué sorpresa verte por aquí, y alegría de tus letras, de saberte más tranquilo y a la vez enérgico. Si entrar aquí te ayuda a calmar las inquietudes, bienvenido seas.

      Los terrícolas somos así de raros, por eso me estoy convirtiendo al marcianismo. Me gusta ver la tierra desde otro planeta, uno se siente más a salvo de tanto loco que anda suelto…

      Gracias por pasar.
      Otro beso.

  9. Elmusgo. says :

    Posiblemente veré a don morrissey en concierto.

  10. Noé says :

    … Me pregunto… estaré en tu mente???

    Muy buena! 🙂

    • Pau says :


      Yo me hago la misma pregunta a dúo con el maestro Morrissey.

      Muy buena sí, como otras tantas muchas muchísimas. Difícil elegir también.

  11. xavier says :

    Siempre tendremos a Morrisey/Marr en nuestra mente… por mucho tiempo que pase 🙂 ¿cómo olvidarlos?

Responder

