Inmersión

 

Sucumbí a tu frescura innata, me dejé envolver los tobillos por algas ultramar que venían a buscar mis caminos.

Nada pude hacer al respecto. Ya era carnada para tus ojos de pescado.

 

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

12 responses to “Inmersión”

  1. Pablo says :

    El mar? 😉

  2. sebastopol17 says :

    ohhhhhh the ocean with music! algo mejor?

  3. larrouy says :

    Déjate sucumbir por su roce con el cuerpo 🙂

  4. 1cruzdelsur says :

    Los buceadores de perlas tienen que sumergirse a muchos metros de profundidad para poder encontrar, la más bella y valiosa perla…, hoy no sucede así…, la mejor perla esta a la orilla del mar…

    • Pau says :


      Siempre tan poético C. … 🙂

      El mar es una auténtica joya, tenerlo a cuatro pasos todo un lujo para los sentidos. Me dejo perder en su inmensidad.

  5. raúl says :

    pues tú serías un buen anzuelo, tambíen. de difícil resistibilidad, yo creo.

  6. uvepece says :

    Hay que sucumbir… yo no sé la gente que vive lejos del mar cómo hace… 😉

    • Pau says :


      Estamos malcriados 😉

      Es lo que tienen las cosas buenas, que nos acomodamos rápido, y más cuando nacemos con ellas debajo del brazo, o entre los pies. El mar en este caso.

Responder

