Seguiremos jugando

Por la infancia añorada, recordemos a Jim Henson hoy más que nunca, el día en el que hubiera cumplido 75 años.

Gracias por tantos momentos de felicidad.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Seguiremos jugando”

  1. Ghibli says :

    Aunque ahora estoy casi “mudo”, no puedo evitar comentar esta entrada. Te invito a ver el doodle de hoy

    http://www.google.es/

    Y una vieja entrada de mi blog.

    http://aniublog.wordpress.com/2009/11/12/barrio-sesamo-yo-conoci-a-la-rana-gustavo/

  2. Nessarosse says :

    Qúe buenos viejos tiempos!!!

  3. larrouy says :

    Hasta a mi que me pillo tarde, fragle rock es un invento

    Me decanto sin embargo por los teleñecos, concretamente la rana gustavo puesto que compartimos profesion

    Se echa en falta tv infantil de calidad, una lastima

    • Pau says :


      Eso es que eres un yogurín😛

      Y tanto que se echa de menos tv infantil con clase. Los 80 fueron buenos años para la pequeña pantalla. Podría citarte mis dibujos preferidos, todos eran mis preferidos: Los Snorkels, Dragones y Mazmorras, Los Pitufos, Los Diminutos, David el Gnomo, El inspector Gadget, Dartacán y los tres Mosqueperros, Willy Fog y la vuelta al mundo en 80 días, Los osos Gummies, Los Supersónicos, Los Ewoks, Érase una vez… y un largo etc.

      La mayoría ni te sonarán, pero eran geniales.

  4. raúl says :

    es increíble la magia que sacaba este hombre de unos muñecos de trapo. viva henson! el youtube está desactivado, aunque todos recordamos perfectamente la cabecera de los fraguel!

Responder

