Dame carrete

 

Dame carrete, despliégame, apúntame al aire, descárgame.

 

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

21 responses to “Dame carrete”

  1. larrouy says :

    La magia es esto. Alguien que llega a la conclusión de que es posible captar una imagen y que quede plasmada en un papel.

    Porque lo que a veces consideramos imposible, resulta posible si nos lo proponemos

    • Pau says :


      Y en ese papel se descifran todos y cada uno de los recuerdos, con cierta nostalgia, pero entre sonrisas, unas veces retraídas, otras resueltas.

      Las fotografías están llenas de vida. Rebosan magia.

  2. raúl says :

    dame carrete que quiero morir, dame carreeete! qué chulas son las viejas cámaras fotográficas. me encantan.

  3. goetha says :

    Me ha flipado la imagen… Podrías aprovechar y hacer una panorámica de 360º, molaría mucho saber cómo es tu habitación…

    La nostalgia, tan recurrente en mí, aparece con esta foto… Me hace pensar en los tiempos pasados, que quizás fueron mejores, pero eso ya no importa, toca mirar hacia adelante, más allá de lo que esa óptica puede ofrecer 😛

    Besitos ^^

    • Pau says :


      Yo no he dicho que sea mi habitación… 😉
      Pues si, tienes razón, lo es ¿delata un poco no? 🙂

      Siempre hacia adelante, siempre. Hay un dicho que dice, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cuando pasen diez años añorarás los presentes. Vive la vida. Simplemente vívela.

      Besitos.

  4. uvepece says :

    Oh, oh!!! Qué marca es? Yo tengo una parecidísima de mi padre 🙂

    • Pau says :


      Ésta es de mi padre también, y debe tener como unos 60 años, algunos más que él. Vino de Venezuela a manos de mi abuelo.

      Marca Agfa Billy. ¡Y todavía funciona!

  5. sebastopol17 says :

    click!—-tras otro click

  6. Pablo says :

    Chulísisisisima!!!! pero…..existen sitios donde revelar las fotos para esa cámara? en la época digital en la que vivimos tiene que ser toda una odisea 😉

    • Pau says :


      Más que revelar, el problema es dónde comprar carrete para una cámara fotográfica de esas características. Pero creo que lo encontraré poniendo todo mi empeño. Ojalá. Ya me ha picado el gusanillo… 🙂

  7. nessarosse says :

    Qué bonita!!! la pátina de los años embellece estos objetos. Mencanta!!!

  8. Alberto Q. says :

    Esos aparatos captan imágenes más bellas que las digitales. Y siempre queda la magia de “cómo quedará”… De todos modos, reliquias aparte, yo con mi digital voy bastante feliz y me da menos miedo que se estropee.

    😉

    • Pau says :


      La digitalización puso punto final a ese enigma. Y qué emoción cuando íbamos a recoger a la tienda las fotografías de los cumpleaños, excursiones, fiestas del cole, vacaciones…

      ¡Que siga esa felicidad digital! Cuatro mil millones de sonrisas que retratar 🙂

  9. Ghibli says :

    Preciosa cámara. Y qué bien conservada…
    Analógica, digital… Da igual…

  10. 1cruzdelsur says :

    Eres fabulosa, siempre tienes cosas maravillosas para ver y viajar quizás al pasado…, besos para ti “Amiga”………….

Responder

