Ésta no soy yo

 

Me tiene que doler. Najwa

Empiezo a asustarme de este código de conducta que he tomado prestado sin saber muy bien de quién, ni cómo, ni por cuánto tiempo.

Empiezo a asustarme de no sentir emoción más allá de la frialdad del mar que desliza entre los dedos de los pies, y de la horizontalidad que remarca el techo estelar. De esta incapacidad de dibujar más allá de nubes en serie y soles en clave para pentagramas.

Oigo pero no escucho, miro pero no contemplo, respiro pero no huelo, consumo pero no saboreo, manoseo pero no siento.

Empiezo a asustarme de este código de conducta anticromático y austero, impenetrable y opaco, que desestima todo bombeo ventricular.

El corazón no trabaja.

Monstruo frío que no me deja ser.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Ésta no soy yo”

  1. godo says :

    me gustan tus gafas…y tu flequillo creo que te da una gran personalidad…no te asustes, hazte gracia

    sé feliz…feliz

    • Pau says :


      Lo desconocido siempre impresiona en un primer golpe de vista aún tomando resguardo detrás de tremendas lupas. Cristalinas. Las mismas que uso para contarme chistes.

  2. 1cruzdelsur says :

    Comienza pues a sentir las vibraciones de la naturaleza, en tu Isla perdida encontraras el secreto de todo…, el mar es sabio él te hablara…
    Un abrazo amiga

    • Pau says :


      Perdido el conocimiento sólo me queda cantar. Y canto: últimamente me siento inteligente, últimamente no tengo corazón.

      Y asusta. Asusta.

      Abrazo C.

  3. RABARTUS says :

    Quizá lo que asuste realmente es CREERTE que no lo tienes…

  4. skjultalviske says :

    Y con el tiempo espero hayas dejado de asustarte y hayas comenzado a ser tú otra vez…. o tú distinta… o tú nueva……o…
    Bicos

    • Pau says :


      Yo otra vez, no distinta (la esencia ha de permanecer intacta) pero sí renovada.
      Sólo faltaba un buen abono, la luz del sol y agua de lluvia.

      Bicos-bicos.

Responder

