Feliz cumpleaños feliz

 

Imagen El Bloc de Notas de @Microversos

“Estamos unidos por un hilo casi invisible pero muy fuerte, que no creo ni quiero que se rompa nunca.”

Gracias.

“No me des las gracias, me estás dando la vida.”

Feliz cumpleaños. Sí, cuatro mil millones de gracias.

 

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

2 responses to “Feliz cumpleaños feliz”

  1. goetha says :

    Gracias, muchísimas gracias, gracias eternas… Es el primer cumpleaños que vivo desde que nos conocemos y es muy, pero que muy bonito ver cómo en una frase se puede resumir tantas experiencias. No en vano tu forma de escribir siempre me ha cautivado.

    Te agradezco enormemente este regalo, es muy especial para mí. Por fortuna, además de éste, gozo del mayor regalo que me puedes dar, que es tu cariño, tu apoyo incondicional, tu fuerza, tus ánimos y palabras que me ayudan a levantarme y superar las peores situaciones. Siempre has estado ahí, jamás me has fallado. Si hay algo que tengo que celebrar es eso, que tú estés ahí pase lo que pase, porque ha sido así ayer, es así hoy y quiero que sea así siempre. Pienso con frecuencia que recibo mucho más de lo que sinceramente creo que merezco y eso me genera una sensación de culpabilidad constante.

    Si algún deseo debería pedir por mi cumpleaños sería… bueno, no puedo decirlo si quiero que se cumpla, ¿no? Sólo daré una pista: Fanta de naranja😉 No lo olvido.

    Perdona mi tardanza en comentar tu entrada, sabes lo que estoy pasando… y aunque a lo mejor no sea “excusa” suficiente, me siento desbordado y despistado. Me avergüenza la demora.

    Perdóname Pau.

    Un beso enorme, desde uno de los lados de ese hilo casi invisible. Gracias de nuevo, eres una mujer maravillosa.

    Te quiero.

Responder

