Círculos

 

Que eres más de círculos. Ya lo sabía.

No me sorprende sabiendo de tus habilidades con el compás. De tu afición por explorar la tierra a vista de pájaro. De tus pasos concéntricos a ras del suelo. De tus polaridades incesantes.

Y yo, que era más de cuadrados, por eso de acomodarme en sus esquinas, empiezo a sospechar que estaba infinitamente equivocada. Que orbito sobre los mismos.

La marea me dejó tus círculos.

 

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Círculos”

  1. raúl says :

    la cuadratura del círculo, ahí está el reto… AVANTI! no?

  2. Alberto Q. says :

    Y la piel cuarteada, y la miel en los labios y las piernas enterradas… que dirían Vetusta.

  3. goetha says :

    ¿Y si al final esto no consiste en círculos o cuadrados? Igual me meto un poco donde no me llaman… pero creo que cada vez las cosas en general tienden a adquirir formas más abstractas (o al menos a mí me lo parecen) y me gusta… Estoy dejando de ser cuadriculado…

    Como bien te han dicho ahí está el reto…

    Estoy deseando ver esa nueva forma azul😉

    • Pau says :


      Yo diría que las cosas tienden a adoptar formas expresionistas abstractas en sus áreas. De cuadrados o círculos.

      Forma infinitamente azul.

      Besos T.🙂

  4. sebastopol17 says :

    circular es mejor……….mil veces mejor

  5. nessarosse says :

    Me encantan las fotos de pies en el mar… es una invitación al verano y
    a dejarse llevar por la marea.

    De vuelta ya, y bienhallada!!!!!

    • Pau says :


      Me he pasado toda la semana fotografiando pies en el mar, olas y cielos dormidos y despiertos.

      Dejarse llevar por el verano…

      Besos y bienvenida N.🙂

  6. David C. says :

    Que buena foto. Excelente.

  7. 1cruzdelsur says :

    Tonicidad, círculos, belleza…, me gustan los círculos creados simbióticamente…
    Un beso

  8. Pau says :


    Asociaciones circulares. Ya he comenzado a subrayar sus perfiles.

    Otro.

  9. xavier says :

    Círculos… cuadrados… hombres y mujeres siempre estarán circunscritos en ellos…😉

    yo también prefiero más los círculos… hacen menos daño que los angulosos cuadrados🙂

    • Pau says :


      ¡¡Viva Leonardo y su inteligente genialidad!!

      Los círculos pueden recorrerse tantas veces se desee.
      “Es bueno que las vidas tengan varios círculos.”

  10. xavier says :

    Sí… “estoy esperando la casualidad de mi vida. la más grande” y la espero en las cercanías del circulo polar…🙂

    hacía tiempo que no traía a mi memoria esta HERMOSA película… gracias por devolvermela!!

    • Pau says :


      ¿Curiosa paradoja verdad? Esperar una casualidad…
      Cuando surge es que ha brotado la magia.

      Que el frío polar no congele tu espera casual.

      De nada. Aunque has sido tú el que me la ha devuelto a la memoria circular😉

Responder

