Para empezar

 

No estaría de más bajar de la nube de cristal y variar de ciudad. Que las cigüeñas siguen en sus trece, y no piensan arrancar el nido de la vidriera.

 

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

14 responses to “Para empezar”

  1. raúl says :

    el nido se puede plantar en cualquier sitio, no? todo es cuestión de abrir las alas y dejarse caer allí

  2. uvepece says :

    Mudanza, mudanza! O vacaciones? 😀 Haces bien en cualquiera de los dos casos… hay que cambiar de aires de vez en cuando

  3. Pablo says :

    Hacia el centro? ahí suele estar el equilibrio 😉

  4. orden del señor alcalde says :

    bajarse de una nube? no,no,no…ni se te ocurra…cámbiale la forma (ya sabes que es un tema libre) pero no te bajes…

    el otro día, a modo de anécdota…me persiguieron animalillos voladores al atardecer en una playa…seguramente atraidos por mi colonia unisex…creo que no tenían nido, porque se querían venir conmigo…

    lo dicho, no te bajes y parte veloz…como el ladrón de Bagdad…en mágica nube estampada en flores…hacia ciudades EMOCION

    s,a,b,m…

    • Pau says :


      Sólo de la de cristal. Me gustan más con grumos y esponjosas. Más cómodas y sin riesgo de heridas.

      ¡No serían gaviotas! Miedo. Miedo. Qué mal me caen… Tienen la mala costumbre de acosarme.

      El ladrón de Bagdad. ¿Ese que primero quería ser superhombre, lobo de mar y comanche?. Cuando entró a robar, por aquel entonces, yo sumergía entre Snorkels y Pitufos azuladamente azules.
      Cosas de la edad 🙂

      (s,m,b,a)

  5. Noé says :

    Fantástica foto… Saludos Pau!

    • Pau says :


      Gracias, aunque el mérito no es mio, si no de otras manos que se alegrarán al saber de tus halagos. (Yo únicamente le di un pequeño retoque)

      Saludos N.

  6. Roberto says :

    Para empezar y si nos bajamos las nubes y el mundo una y dos veces olvidandonos de lo efímero e inoportuno. Alista tus maletas y nos vemos en el aeropuerto en media hora.

    • Pau says :


      Estoy en ello, me parece una buena idea. Olvidarse de lo inoportuno… Para empezar, no está mal.
      Curiosamente hoy me voy de viaje 🙂
      Volaré a las nubes más altas pero sin despegar los pies de la tierra. Los tacones me dan vértigo.

      Saludos R.

  7. Alberto Q. says :

    Estar en nubes de cristal suele ser bonito pero no dura siempre. El cambio de ciudad, pues depende de cuál sea podría venir bien (aunque yo vivo en Madrid y Madrid es mucho Madrid).

    Saludos y gracias por atravesar las puertas. Puedes hacerlo todas las veces que quieras 🙂

    • Pau says :


      Y acaban por cortar.
      MADRID se escribe en negrita, y con mayúsculas (también ;)).

      Saludos mil. Gracias, lo haré encantada.

Responder

