Los días raros

 

Fotografía Chema Madoz

Copenhague. Vetusta Morla

Con las alas de aquí para allá y la boca en la tierra, llevo días entre Madrid y Copenhague.

Arena de playa en la maleta y agua de mar en las pupilas. Sigo el camino de baldosas amarillas.

Sin mapas, pero con una canción de vuelta.

Dejarse llevar suena demasiado bien. Bendita dulzura.

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

8 responses to “Los días raros”

  1. namiakk says :

    “dejarse llevar suena demasiado bien”
    http://namiakk.wordpress.com/2011/01/21/no-se/
    🙂

  2. orden del señor alcalde says :

    pues si que suena bien si…y si no que se lo pregunten a la animación de tu blog…bailan al ritmo de la canción…te has fijado?

    y si acompaña Madoz, uno de mis favoritos…

    y si la corriente indica el camino hacia el mar…

    pues el resultado es…que me gusta este tu escondite…mucho

    P.D yo me quedo “geográficamente” un poquito fuera de la ruta…Madrid-Copenhague…es lo que tiene andar sin astrolabios…

    feliz viernes feliz Pau…

    • Pau says :


      Síiiiii, me había fijado :), pero si te das cuenta todavía lo hacen mejor al ritmo de Standstill. Con “Ayer soñé contigo”.

      Si la corriente indica el camino hacia el mar, lo mejor es dejarse llevar. ¿Para qué llevarle la contraria?. La naturaleza es sabia.

      Sin astrolabios, sin mapas de carretera y sin brújulas. Yo ya hace tiempo que las que dejado fuera de la maleta. Me sobran los motivos.

      Felíz sábado felíz.

  3. raúl says :

    el cuñao de la protagonista de weeds (el personaje más divertido de la serie, en mi opinión) está obsesionao con la idea de irse a copenhague en la última temporada. dan ganas de ir allá, con esta tema, desde luego. lo mismo me pasa con berlín, de coque malla. viva europa! no?

    • Pau says :


      Yo ya no hago otra cosa que aletear en círculo, en línea recta, en zigzag. De norte a sur, de este a oeste.
      ¡Viva el país de los sueños!. Estoy VIVA.

  4. PolloMoyo says :

    Ella duerme tras el vendabal
    se quito la ropa, sueña con despertar…

    Sigo el camino de las baldosas azules…

    Sin mapas. Sin rumbo. Pero con un objetivo claro: mezclar colores.

    Días raros, sí. Pasos necesarios en busca de nuevas magias.

  5. Pau says :


    Yo sigo zigzagueando sobre baldosas amarillas, con pasos de baile, y volando con el globo extremadamente turquesa.

    Que tus colores mezclen pronto y encuentres la magia que buscas.

    A mí me encantan los días raros.

    Biquiños.

Responder

