Me has inventado un plan


Pinceladas amarillas y verdes (1966). Roy Lichtenstein

El día apretó las horas hasta hacerse mayor de golpe. Tanto, que adelantó la sonrisa de plátano con la que barrió los restos de agriedad que colgaban de las comisuras de los labios. Y aunque amarilla como la del limón revenido, tornasolaba contra el óxido, enérgica y nutritiva. Las vitaminas comenzaban a surtir efecto en las mejillas.

Mientras tanto Hipertensión hace puenting  en el retrete.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Me has inventado un plan”

  1. orden del señor alcalde says :

    me gustan Lichtenstein y sus pinceladas…
    me gusta este…tu escondite…

    curiosamente, a mi también me han inventado un plan…

    me gusta eso de las “sonrisas de plátano”…tienen pinta de sentar muy bien

    feliz feliz domingo…

    • Pau says :


      Y a mí me gusta que añadas tu magia a mi linterna.

      Un plan para escapar hacia adelante, pero con sol de primavera. Y sacos de plátanos energizantes para el camino.

      Felíz pre-lunes felíz.

  2. unhogarenlasestrellas says :

    cuando sonries el mundo entero sonrie contigo, seguro 🙂

  3. raúl says :

    ¿hipertensión hace puenting en el retrete? moooola! 😛

  4. PolloMoyo says :

    Y su sonrisa iluminó el mundo. Natural, brillante, transparente…

    Yo pongo mi granito de arena para apuntalarla. Toda ayuda merece la pena.

    Sé feliz. Entrégate a la vida. Siente sin medida…

  5. uvepece says :

    Hola! Hace mil años que tenía el blog un poco abandonado pero he vuelto a ponerme a ello.
    Por cierto, me encanta Lichtenstein. Y el texto, claro 🙂
    Un besín!

    • Pau says :


      ¡Hola V.!
      Los descansos, sea en el ámbito que sea, siempre vienen bien. De vez en cuando son convenientes. Volverás renovado, así que pasaré a ver qué escondes 🙂

      Bienvenido a la linterna.

      Otro besín.

Responder

