El cartero de Neruda


Sesenta y dos días de escaladas y declives. Llanuras.

Sesenta y dos días pedaleando contornos universales.

Sesenta y dos días recibiendo y repartiendo cartas.

Hoy, haciendo equilibrios sobre la arista de agua.

Sesenta y tres días mañana.

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

12 responses to “El cartero de Neruda”

  1. raúl says :

    escaladas, declives y llanuras. c’est la vie! lo importante es no dejar de pedalear. peliculón este también.

  2. PolloMoyo says :

    ¡Qué bonito ser el cartero de Neruda! ¡Qué suerte ser instrumento para repartir su magia por el mundo!

    Sesenta y tres días de valles y montañas, de ciénagas y prístinos estanques. De abrigos, cariños, abrazos y palomas que no asustan. De amaneceres, sonrisas, suspiros e ilusiones eternas.

    Se avecina una pendiente, ¿la ves? Lleva al cielo y no requiere esfuerzo subirla. Es natural, fácil, espontánea…

    Atrévete. Sólo quedan unos pasitos.

    Y en un mes me cuentas…

    Merece la pena.

    • Pau says :


      El cartero de Neruda. Muy recomendada.

      Día sesenta y tres, sobre llano, comienzo a vislumbrar un talud azulado. ¿Me llevará un mes subirlo?.

      Me atrevo, siempre. Te contaré desde la cima.

  3. Víctor says :

    Acabo de descubrirte. ¡Cuánta cosa curiosa por aquí! Mola.

  4. Víctor says :

    Gracias por pasar, superando la pereza y el calor del casi verano.

    😉

  5. Víctor says :

    Gracias, gracias, gracias. Por cierto, ¿alguna forma de seguir tu blog? En blogspot tenemos el botón “Seguir”, pero aquí no sé.

    • Pau says :

      :), :), :).

      Pues… lo único que se me ocurre es que me enlaces a tu blogroll o que te suscribas por correo electrónico (a la derecha, debajo de comentarios recientes).

      Con tu permiso te enlazo al mío, si me dejas.

      Hoy aquí sin olas, el mar sosegado, cristalino. Demasiado calor para mayo.

      Beso.

  6. Víctor says :

    Todo un placer que me enlaces. Yo me suscribo al tuyo pero ya.

    ¿De donde eres que tampoco tenéis olas?

    Beso.

    • Pau says :


      ¡Hecho! 🙂

      Si giras un pelín menos de 180º puedes verme, en la otra punta, al norte. Galicia.

      Olas, habelas hailas, pero hoy me apetecía un instante de mar en calma, de playa tímida.

      Beso.

Responder

