Gravitación

 

edvard_munchMujer joven en la playa. La Solitaria (1896). E. Munch

Me pesan las ojeras, las plantas de los pies, el aliento, las palabras que no llegan, el nudo en la garganta.

Me pesa la tripa, el jardín de tu casa, la almohada, la mochila, los planes inconclusos, las instantáneas.

Me pesa el silencio, los segundos, la razón,  el vapor,  la sonrisa,  los ojos empedrados, las pestañas, la falda.

Me pesan los motivos, los suspiros,  los cuchillos de metal, el vacío, la sombra, el oxígeno, el cristal.

No tenía un plan. Ha sido sobre la marcha.

 

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

12 responses to “Gravitación”

  1. godo says :

    joder!!! que bueno…me ha gustado mucho
    s,b,m,a

  2. Nessarosse says :

    Me gusta Munch, produce desasosiego, inquietud, angustia…. no son sensaciones deseables, así que espero que al menos sean pasajeras…

  3. PolloMoyo says :

    Extiende los brazos. Tus alitas mágicas.

    Y deja que el viento te eleve. Que vueles tan alto como sabes, como anhelas, como mereces… E ilumina el mundo con tu sonrisa proyectada desde alturas que otros sólo podemos imaginar de tu mano.

    Yo soplo… No tengas miedo. Déjate llevar…

  4. raúl says :

    no vendría mal soltar un poco de lastre, para que el globo se eleve. los cuchillos de metal, recomiendo🙂

  5. Sergio says :

    O padeces astenia primaveral o el efecto de cierto desamor. Para el primer caso, vitaminas; para ambos, tiempo.

    • Pau says :


      Vitaminas y tiempo para beber.
      Cuchillos de metal que evacuar.
      Empiezo a sentirme ligera…🙂

      Gracias por tu receta S.
      Saludos mil.

Responder

