Un deseo


Que no acabe nunca la dulzura.

(siempre azúcar por encima)

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

20 responses to “Un deseo”

  1. orden del señor alcalde says :

    y por qué habría de acabar?

    murmullo…
    p.d me gustan tus fotos

    • Pau says :


      es mi deseo. Y los deseos si se piden con fuerza, se hacen realidad. O eso dicen. Por si acaso…

      mmmmurmullos de azúcar glass.

      • goetha says :

        Esta respuesta me ha encantado y era justo lo que te iba a responder… Tú tienes una gran fuerza interior, de eso no tengo ninguna duda. Por muy difícil que parezca… sé que alcanzarás todo lo que te propongas, no importa lo que sea… Esta entrada es un símbolo de esa fuerza…

        Como suelo decir… los momentos agradables debemos intentar alargarlos todo lo que nos sea posible… (casualmente “momentos” es una de las etiquetas de esta entrada). Espero que junto a este momento, se alarguen las esperanzas y sobretodo, se vean los resultados del esfuerzo, que ese deseo, ese objetivo, se cumpla, porque realmente lo mereces…

        No dejes de luchar, confía en ti misma, lo tienes todo para conseguirlo… Grandes pasos como éste son los que te acercan a la meta final, a liberarte, a ver más cerca el éxito… Luego, podrás mirar atrás, pero sólo para darte cuenta de cómo has sido capaz de aguantarlo todo, cómo seguiste adelante a pesar de todo y cuando mires hacia adelante, justo enfrente, solo tengas que centrarte en disfrutarlo y en marcarte la siguiente meta…

        Es mi deseo… quiero verlo, quiero que se cumplan todos tus deseos: los dulces, los azules, los que parecen imposibles, los que ni siquiera aún deseas…

        Un beso azul cielo gigantesco 😉

        • Pau says :


          vaya T., ¿de veras me ves tan capaz?. La confianza es requisito imprescindible para salir adelante y conseguir lo que un@ se propone. Hay baches, cuerdas que tiran hacia atrás, fisuras importantes, manchas difíciles de borrar, escombros bajo la alfombra. Hay tanto que aspirar…

          No quiero metas. Al fin y al cabo una vez que las cruzas, ¿qué queda detrás?. Quiero caminos, tramos que descubrir con mis pasos de linterna. Quiero acompañarlos de otras huellas, libres y ligeras, entregadas y auténticas, sinceras.

          Es mi deseo, con azúcar por encima.
          Por los que quedan por venir.

          Un beso, soleado, de agua y sal 🙂

  2. Noé says :

    que buena foto 🙂 un abrazo, bueno muchos…

  3. Pablo says :

    Ufff que cosa mas buena….tiene chocolate verdad?? 😉

  4. raúl says :

    claro. para la dulzura siempre hay tiempo! también mola tener sal y pimienta en la despensa, por aquello de comer variado 😛

  5. PolloMoyo says :

    Nunca acabará. Lloverán glaseados de colores que volverán las sonrisas pegajosas y perennes. Incontrolables. Naturales. Tan fáciles…

    Te regalo un cajoncito lleno de botecitos de colores llenos de especias y condimentos. Sé que sabrás utilizarlos, crear placer con los pies en la tierra, con la vida en las manos. Te lo regalo. Ábrelo cuando quieras, yo te ayudo, y haz del mundo un lugar mejor. Como tú bien sabes.

    Un beso.

    • Pau says :


      Me gusta saberlo. Que nunca faltarán botecitos de colores en la despensa, de esos que viven en la estantería de la sección de postres del supermercado.

      Y cuando los tenga entre los dedos, moldearé, hornearé y decoraré una tarta para festejarlo. Entonces desgustaré “Deseo concedido”. Sonreiré colores, dulzura, felicidad.

      Otro. Dulce, dulce.

  6. 1cruzdelsur says :

    En la fotografía puedo apreciar, una cosa dulce, una dulzura de mujer, la mejor para describir palabras dulces…
    Siempre después de un largo caminar entrar a tu mundo azul es dulce…
    Tus ríos montañas, tus estrellas están hechas con caramelo…
    Gracias por endulzar la vida con tus letras…
    Un beso sweet para ti…
    C.

  7. Lia says :

    Nada mejor que una ensaimada para endulzar la vida. Y si resulta que se toma en un día soleado, como aparece en la foto, mucho mejor.

    Aunque no hay que olvidarse de lo salado para no dejar de apreciar lo dulce.

    Dulces saludos, Lia.

    • Pau says :


      es pura energía, vital para mi sonrisa. Y lo salado para contrastar, para volver a recuperar.

      Saludos azucarados L.

  8. Roberto says :

    No importa si es dulce o amargo, disfrutarlo es lo que vale.

    Un beso de múltiples sabores.

Responder

