Me hieres mucho

Toda la vida separando guisantes a un lado con tridente de plástico. Incomodando entre revueltos y ensaladillas, perturbando la vista, asfixiando la campanilla.

Y ahora va a ser que ya no me enrabietan en el plato. Con ellos, mi solidaridad completa.

Ya nadie nota un guisante en la cama.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

13 responses to “Me hieres mucho”

  1. Ghibli says :

    Habrá que cambiarte una “h”por una “q” y una “u” …

  2. orden del señor alcalde says :

    ¿un mito o un tipo suicida? dime qué opinas…
    ¿o el problema es siempre hormonal?

    feliz feliz día…
    P.D retomaré hoy a LOL, merci por recordármelos

  3. raúl says :

    estoy con ghibli, fuera haches!!

  4. unhogarenlasestrellas says :

    y aunque nos hieran tanto…queremos tanto…fantástico el video y por supuesto geniales love of lesbian.

Responder

