me, me, me


Calavera con cigarrillo encendido (1886) Van Gogh. Museo Nacional Van Gogh. Amsterdam

me disuelvo en el agua entre pelos de pincel, muerdo las uñas hasta encontrarme las vísceras, me consumo como un cigarrillo viviente, acorralado entre índice y corazón.

me consumo, me consumes, me consume.

sostengo en humo el peso de tu piel.

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “me, me, me”

  1. goetha says :

    Son varias las ideas que aparecen en mi mente al ver esta imagen y al leer tus letras… Una entrada de lo más apropiada para mí, para lo que pienso ahora mismo.

    Hay cosas que ni un cigarro eterno consumiría, quiero pensar en eso, en que sobretodo, lo más importante, lo bonito, lo especial, no muere nunca pase lo que pase.

    Esta entrada es muy especial para mí… Significa mucho… Es como un regalo… Me hace volver a sentir…

    Por cierto… me apetece y me sugiere esta entrada, quería que lo supieras 🙂

    Un beso Pau, cuídate mucho.

    • Pau says :


      a la gente le gusta sentir, sea lo que sea ¿recuerdas?. Lo decía Virginia. Y yo creo en ella.

      como humo que vuela en círculos, espiro sentimientos etéreos que desintegran recuerdos intensos.

      Un beso T, ídem.

  2. 1cruzdelsur says :

    Y si en las noches de tu gracia se han templado

    Al describir el encanto de la luna

    Y bajo tu pulso hasta las musas han temblado

    Del horizonte ha la llanura hasta la puna…

    Un beso para ti…, me consume bien, leerte¡

  3. Tachi says :

    Eres sentimiento puro!

    Una tela de araña que no deja pasar a nada, ni a nadie, transparente,sútil.Capaz de sentir la mas mínima vibración,venga de donde venga y venga de quien venga.

    De todos y de todo recibes sentimientos que te impregnan ,y luego los devuelves amplificados.

    Sentir,sentir,sentir…….¡Eso es estar vivo!

    Un beso Pau.

    Tachi

    P.D:Me encanta como coqueteas con todas las disciplinas artísticas,desde la admiración humilde que ofrece el conocimiento real de las mismas.
    Cada vez que me paso por aquí me replanteo cosas….

    • Pau says :


      ¡vaya! me voy a poner colorada. me dejas sin palabras. y me encanta que me dejen sin habla.

      ¿sabes? a ratos me creo despejada de sensibilidades, sentimientos, incapaz de observar los colores de la vida.

      con toda la vitalidad del mundo, GRACIAS.

      Otro beso, enorme, interminable, agradecido, 4.000 millones de veces.

  4. orden del señor alcalde says :

    te sigo desde ya, acabo de leer tus comentarios en “amalgama”…siento la tardanza he estado fuera
    un abrazo

Responder

