El momento más dulce

 

comerte el corazón a cucharadas soperas.

(oh, sweetest thing)

 

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

12 responses to “El momento más dulce”

  1. Pablo says :

    Eso no será un mcflurry verdad??? 😀

  2. raúl says :

    me gusta, muy saludable, y no engorda nada!

  3. Ghibli says :

    Me gusta mucho. Y el helado!. 🙂

  4. PolloMoyo says :

    En bandeja de plata…

    Espolvoreado con dulces, rojos y azules.

    Invita la casa. Con chocolate.

    • Pau says :


      y con galleta por dentro y caramelo por fuera,
      crujiente, dulce, delicioso.
      una auténtica golosina,
      para saborear en cualquier momento del día.

      ¿Chocolate? Mmmm… ¡Me encanta el chocolate!

  5. 1cruzdelsur says :

    Cremas heladas…
    Saborear en segundos…
    Chocolate…
    Vainilla…
    Frambuesa…
    Muchos sabores…, pero ninguno es más dulce que tu corazón…
    Un beso
    C.

  6. mejorquemarse says :

    Podría alimentarme de ellos toda mi vida…mi preferido, el de chocolate blanco y crunch…

    Besos antojadizos.

Responder

