Estados de ánimo

 

Un día cualquiera mezclando electrónica

Pachelbel´s Canon in D Major

 

porque en mis oídos cabe de todo.

así me dormí.

 

Etiquetas: , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

18 responses to “Estados de ánimo”

  1. Ghibli says :

    No se cual es mi estado de ánimo, pero llevo un buen rato intentando ponerle música. Ya me la pusiste tú…

  2. Ghibli says :

    Quizá armónicos. Seguro repetitivos. Sin duda oscuros. Aunque refieran a la primavera.
    Boas Noites

    • Pau says :


      los conozco,
      repetitivos, haciendo eco-eco-eco en las paredes cerebrales.
      La primavera pronto llegará, y con ella Vivaldi (por lo menos)🙂

      Deica mañá, un biquiño.

  3. 1cruzdelsur says :

    Así te dormiste con música y una blusa azul…, seguramente tus sueños fueron de color azul…
    ¿Cómo fue tu despertar?…
    Besos

  4. PolloMoyo says :

    Así soñarías…

    • Pau says :


      así viajé por aguas azuladas y frías (las conoces muy bien).

      Bienvenido a mi rincón, espero verte por aquí siempre que quieras,
      graciñas por pasar y comentar.

      Un biquiño e unha aperta🙂

  5. Pablo says :

    Un vinilo es lo que veo por ahÍ?

    Música muy buena para cualquier cosa…

    Besososososos

  6. Pau says :


    síiiiiii, ves bien, pero no sólo uno, hay unos cuantos más por el suelo, y en la estantería, y…😉

    Besososossosos.

  7. mejorquemarse says :

    Porque en tus oídos y en el de ciertas persona cabe todo…y porque en tus ojos como en el de otras personas…también.

    De regreso a la ciudad…

    Estado de ánimo…(a mucho volumen)

    • Pau says :


      en mis oídos como en los tuyos,
      en mis ojos como en los tuyos,
      y en mis manos… como en las tuyas.

      De regreso a la ciudad, bienvenido a mi escondite.
      Mi casa también es tuya, mi casa se encuentra en la ciudad, en el campo, en el mar, en el cielo, en una flor, en el asteroide B612… porque en ella también cabe de todo y caben tod@s.

      El pianista, sobrecogedora.
      También yo a mucho volumen, con los cascos el sonido llega antes.

      Besos con B Major.

  8. Tachi says :

    ¡Que cerca están la música ,la pintura y el ánimo!

    Wassily Kandinsky dijo,algo muy hermoso.

    ¡Quiero pintar música y escuchar pintura!

    Y desde entonces sonaron los colores.

    Apareció pues el arte abstracto,es decir sentimiento puro.

    Un beso Pau.

    • Pau says :


      también dijo: “El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana”.

      Un beso Tachi.

  9. brujjita says :

    Es preciosa p.
    Esta la encuentro llena de felicidad y el escucharla me da esperanza….
    Biquiños

    • Pau says :


      Los ojos verdes, copiosos en motas de polvo. He vuelto al Canon, a ese estado anímico propio de D Major.
      Porque siguen latiendo los oídos, hoy más que nunca.

      Biquiños b.

Responder

