Rompecabezas

 

Fotografía Chema Madoz

Nacer, no nacer para asentir con la cabeza, si no para romperla construyendo puzzles de 4.000 millones de piezas líquidas.

Puzzles de agua para recomponer la inmensidad del océano en el que zambullirse a efecto mariposa.

Rompecabezas acuoso, versos de agua.

 

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

16 responses to “Rompecabezas”

  1. 1cruzdelsur says :

    Mil gotas de agua…, un pensamiento surrealista que como lluvia mágica riega nuestros pensamientos…
    Bueno lo tuyo¡ Besos acuosos…
    C.

  2. uvepece says :

    Creo que ya te lo dije mil veces pero me encanta Chema Madoz. Y tus textos ya no te digo nada porque pa qué! 🙂 Buenísimos!!

  3. Eduardo says :

    sinceramente… creo que lo más difícil de los puzzles de agua es la unión de sus piezas… de ahí que nos rompamos la cabeza 😛

    P.D: muy buen blog! me alegro de que te hayas pasado a visitar el mío 😛

    • Pau says :


      he nacido para rompérmela, las cosas fáciles no me resultan seductoras.

      PD: gracias a tí por pasar y dejar tu opinión. Seguiré rastreando tu escondite. Saludos 🙂

  4. mejorquemarse says :

    Estuve en una exposición de chema madoz en el CAC de Málaga hace un par de años y desde entonces cuando me acuerdo acudo a internet a ver nuevas fotografías. Es genial.
    Terminar los puzzles, riqueza personal, crecimiento y madurez. 4000 piezas…conllevan un largo recorrido por el océano y muchas horas de nado.

    Un precioso camino, un buen motivo de nacimiento.

    • Pau says :


      es algo que tengo anotado en mi agenda de cosas pendientes, habrá que ir a alguna exposición 🙂
      De vez en cuando me recreo en sus fotografías intentando escoger una, pero me resulta bastante complicado, son todas espectaculares.

      Muchas horas a mariposa, pero el mar a la vez me relaja y me libera (incoherencia). No hay nada como sentirse a la vez en el cielo y en la tierra.

      Y como Venus de Botticelli, emerjo de las aguas al amparo de una lluvia de flores.

      Besos de agua.

  5. Ghibli says :

    Una vez hice un puzzle de 3000 piezas, pero no me saldría tan bien como el tuyo. A veces hago fotografías, pero está claro que yo no soy Chema Madoz…

    http://aniublog.wordpress.com/2011/02/02/yo-no-soy-chema-madoz/

    • Pau says :


      a mí las fotografías no me saldrían tan bien como las tuyas.

      Los peces no tienen demasiada memoria, dicen que tres segundos. En tu caso, suficientes para poner el ojo, enfocar, disparar y conseguir un resultado espectacular :).

  6. Lia says :

    Hay tantas gotas entre las que elegir y tan pocas que encajen bien. A veces son demasiadas las oportunidades que se tienen y esto nos vuelve cada vez más indecisos, sin saber muy bien cuál es el lugar de cada pieza.

    Saludos, Lia.

    • Pau says :


      es demasiado laborioso encontrar las piezas adecuadas y encajarlas. Requiere de tiempo y constancia, pero me gusta hacer puzzles.

      Saludos mil.

  7. Tachi says :

    ¡Uuuuuf!yo solo soy una pieza….. y me cuesta encajar.

    ¡Que bonito sería que todos acoplasemos. Mientras tanto a rompernos la cabeza.

    Entrar aquí me da vertigo,es tan grande.

    Un beso.

    Tachi

    • Pau says :


      sería precioso, pero las piezas de agua no están hechas para ensamblarse en multitud sin mareas vivas.

      Tus pinturas encajan en mi mente, y esos colores perfiladores de rostros y manos sí que son de vértigo. Pinceladas psicológicas, transmisoras de sentimientos puros.

      Besos, Paula.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Yo no soy Chema Madoz « Memoria de Pez - 4 febrero, 2011

Responder

