Untitled

Sin título (1985) JeanMichel Basquiat, Moma, Nueva York

Conjugo verbos a diestro y siniestro en mi azotea,

las vistas son anárquicas desde aquí arriba, no aptas para anablefóbicos.

Y aunque la clarividencia vive de operaciones matemáticas básicas,

crea conjuntos vacíos en milésimas de segundo.

¿Qué andarás haciendo ahora?

 

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “Untitled”

  1. mejorquemarse says :

    Basquiat, lo ‘estudié’ en la carrera, otro artista que podríamos meter en el club del 27, pura muestra de dolor, alegría…sentimientos en sus obras…esta podría ilustrar ciertas canciones de radiohead.

    • Pau says :


      ¿Historia del Arte? Ya sería otro punto en común.
      El próximo post-fusión Radiohead + Basquiat prometo dedicártelo 😉
      Besos untitled.

      • mejorquemarse says :

        Gracias! lo esperaré con ilusión Pau 🙂
        Estudié publicidad, pero había asignaturas de arte y creatividad en las que vimos artistas como Basquiat, además de la inquietud que te hace indagar sobre lo que te atrae, así9 que profundicé en su vida…

        Besos creativos.

        • Pau says :


          Publicidad,una de mis opciones :), aunque el arte ha tirado con más fuerza de la cuerda.
          Seguro crearé ese post.

          Besos artísticos.

  2. goetha says :

    La imagen me sugiere un auténtico brainstorming… No dista mucho de esa azotea donde conjugas verbos… 😉

    Me gusta la alusión a las matemáticas, me encanta 🙂

    ¿Responderá ese alguien a esa pregunta? Yo por lo pronto no me lanzo a responderla, a ver si no era a mí y salgo después con la moral por los suelos 😉

    Un beso Pau.

    • Pau says :


      brainstorming de números y letras.
      Matemáticas, ciencia exacta,
      preguntas al aire, inexactas.

      Que no decaiga la moral, debe estar siempre en su línea, ni demasiado arriba ni demasiado abajo.

      Otro besiño T.

  3. 1cruzdelsur says :

    Nada se pierde, todo se transforma…, números, letras, dibujos…, un mundo distinto…
    Besos Pau, tú siempre haces maravillas con lo que sea…, tu magia es distinta a todo lo visto…

  4. uvepece says :

    Me gusta mucho Basquiat, esta obra no la conocía pero me gusta 🙂
    Un besín!

Responder

