31:1

 

hoy también no,

me fallan las fuerzas para sostener negaciones,

el globo azul ha reventado entre tanta fiesta. Los trozos de cristal son peligrosos entre tanto oxígeno, nitrógeno y argón.

no

no

no saber si hacer como si nada y reciclar o directamente al contenedor negro.

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

10 responses to “31:1”

  1. 1cruzdelsur says :

    Los colores invaden la imaginación, la sutileza en los movimientos abren puertas de en el interior del pensamiento. Los gases forman un coctel mágico. Todos tus post tienen una magia especial¡¡
    ¡Es cierto!¡Es la linterna mágica!¡Siempre hay magia aquí¡
    Buenísimo¡

  2. mejorquemarse says :

    Mi canción del 2010🙂 Cuando he entrado en el Blog no me lo podía creer. Es preciosa, elemento indispensable en mi ipod, y con varias reproducciones por cada paseo por el centro de mi ciudad. Queda menos para el próximo disco…mientras…”Maldita dulzura”

    “…La burbuja en que crecí
    nos vendió comodidad
    Y un nudo entre las manos.
    yo escogí la ambigüedad
    tú el fantasma y lo real
    todo en el mismo barco…”

    Besoos

    • Pau says :


      Al respirar,
      los pelos de punta y un nudo en la garganta.
      Si no respiro es por no ahogarme.

      Me recreo mientras tanto en “Maldita dulzura”.

      Te dejo en el sillón un beso🙂

  3. Lia says :

    Me recuerda mucho a un programa en el que salían objetos rompiendose a cámara lenta. La mezcla de colores es preciosa, aunque se parece al humo. Espero que te lo hayas pasado bien estos días. ¡Feliz 2011!

    Saludos.

  4. TACHI says :

    ¡Nos empeñamos en crear cosas nuevas!
    ¡En encontrar nuevos lenguajes!
    ¡En hacer cosas diferentes!
    ¡Pero todo es mas simple!
    ¡No nos damos cuenta de que todo está ahí fuera!

    ¡Nosotros tan solo tenemos que mirar,o ni eso,nos basta con sentir!

    ¡Gracias Pau por abrirme los ojos, ya que a veces se me cierran!

    Un beso

    Tachi

    • Pau says :


      sentir, a veces se siente demasiado, tanto que duele. Pero poder sentir es bonito…

      los ojos siempre despiertos para observar el mundo desde todos sus ángulos. No es necesario que estén abiertos, únicamente despiertos.

      Un beso Tachi!!🙂

  5. xavier says :

    otra perla más gentileza de tu mágica luminosidad… y van…🙂

    los conocía de lejanías… pero ahora les pondré mucha, mucha más atención…

    a veces necesitamos un poco de luz para encontrar las mejores perlas

    • Pau says :


      En la linterna puedes encontrar varias de las joyas de los vetustos. Se nota que me fascinan ¿no?😛
      Después de varios directos mucho más. Sobre el escenario ganan infinitamente, se te meten en el piel y ya no te los puedes despegar.

      “El hombre del saco”. Una de esas cabezas es la mía😀

Responder

