Autométodo Socrático

 

Retratarse las entrañas, los intestinos, el corazón.

Valorar todas las posibilidades y preguntarse: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Todos los ángulos juegan a preguntas y respuestas.

Los espejos son sabios aunque pueden engañar, grandes deformadores de la realidad.

Ser fuerte.

Inteligencia mental, gran angular, travelling circular.

Una vez al mes, autoanalítica.

 

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “Autométodo Socrático”

  1. george says :

    “¿Y qué si te dijera quién soy? Mañana cambiaré de alguna forma, y todo habrá sido en vano.”

    (buenosueños)

  2. goetha says :

    Esas preguntas me las hacía con mucha frecuencia… Incluso encuentro alguna similitud con lo que escribí en mi blog hace poco. Son como momentos en los que te tienes que parar y analizar lo que ocurre dentro de ti y en tu alrededor.

    Ciertamente las cosas cambian constantemente… A veces siento que no puedo adaptarme a la misma velocidad a la que cambian. Ni siquiera en los cambios que voy experimentando…

    Yo también soy bastante autoanalítico, aunque no sigo una frecuencia exacta en el tiempo en la que decido hacerlo… casi me hallo haciéndolo constantemente.

    Creo que en cierta forma estamos en el mismo punto en algún aspecto.

    Un beso, cuídate.

    P.D: Me ha encantado la foto. La idea de utilizar los espejos para esta entrada me parece muy acertada. Al fin y al cabo, tal y como me han “enseñado” hace poco, todo es cuestión de perspectiva.

    • Pau says :

      Conocerse a sí mismo es esa asignatura que siempre queda para septiembre. El temario cambia constantemente, se amplían las lecciones y el ritmo de estudio varía en función de nuestro estado de ánimo.
      A veces tengo la sensación de que por mucho empeño y horas que le ponga al estudio nunca llegaré al 10.

      Un besiño!!

  3. 1cruzdelsur says :

    El alma es el espejo de un universo indestructible.

    Gottfried Wilhelm Leibniz

  4. yalogi says :

    La introspección nos lleva a cosas desconocidas?? Es difícil verse a uno mismo, para algunos: imposible. Pero qué importante es hacerlo de vez en cuando para darnos cuenta de lo que somos y de lo que estamos haciendo. Un saludo Pau😉

  5. Ghibli says :

    Precioso juego de imágenes y palabras

  6. Mukali says :

    Tengo una foto parecida en el Parque de las Ciencias de Granada, el juego de los espejos me encanta!!

    Te veo guapa y sencilla.

    Besos.

Responder

