Eclipse de luna

 

Algunos círculos (1926) W. Kandinsky. Guggenheim Museum, Nueva York

El silencio ha venido a buscarme.

Oscuro e intangible cose mi voz con puntadas de hilo metalizado.

Me ciega con párpados de hormigón,

me petrifica con ojos de Gorgona,

me destruye el alma,

¡¡¡BOOM!!! Una bomba en el corazón.

Pero en medio del eclipse flotan colores que hablan.

Planetas, satélites de todos los tamaños y tonalidades,

delicados matices cromáticos.

recupero mi voz, hay vida.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “Eclipse de luna”

  1. 1cruzdelsur says :

    Hay belleza en tus letras. Y lo más importante “Recuperar la voz que sale del corazón”

  2. Pablo says :

    Un post redondo😉 me gusta mucho….

  3. yalogi says :

    Que te voy a decir de mi pintor favorito… bueno recordaré una frase de mi profesor de Matemáticas: “La vida son números muchachos… números… o eso pensaba yo hasta ver sus caras” Nunca supe que quería decir… solo él lo sabe jajá.

    • Pau says :

      Se nota que te gusta!!!😉
      Vamos, que en cuanto empezaba la clase os daba por muertos!! Jajaja…

      “La obra de arte consta de dos elementos: el interno y el externo. El elemento interno, tomado individualmente, es la emoción que siente el alma del artista. Esa emoción tiene la capacidad de provocar una emoción paralela en el alma del espectador. Generalmente, mientras que el alma permanezca unida al cuerpo, sólo se podrán captar las vibraciones por intermedio de la sensación. Por tanto, la sensación es un puente de lo inmaterial a lo material (artista), y de lo material a lo inmaterial (espectador).
      Emoción-Sensación-Obra-Sensación-Emoción.”
      (Wassily Kandisnky)

  4. Roberto says :

    Grita fuerte que casi olvido el timbre de tu voz y lo que me hacía sentir.

  5. xavier says :

    siempre hay bullicio tras el silencio
    siempre hay resurrección tras la aparente muerte
    siempre hay un oasis tras una travesía por el desierto

    http://rojotransitorio.com/2011/12/03/una-nueva-poesia-para-el-mundo/

Responder

