El apartamento

 

— El espejo… se ha roto.
— Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.

El apartamento (1960) Billy Wilder

 

Etiquetas: , , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

11 responses to “El apartamento”

  1. Pablo says :

    Me encanta Jack Lemmon 😀 creo que es uno de mis actores favoritos 😀 y el apartamente…..GENIAL!!!!!!

  2. 1cruzdelsur says :

    Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.

    Julio Cortázar

  3. uvepece says :

    Genial película 🙂
    Me gusta mucho la “cita” también, este blog es una joyita eh! 🙂 Cada vez que entro me encuentro algo genial que merece la pena ver/leer…

  4. Ghibli says :

    Arriba ese ánimo! tus últimas entradas son muy bonitas pero con un poso triste…

  5. Roberto says :

    En ese espejo roto, siempre quedan rinconcitos para una sonrisa.

  6. 1cruzdelsur says :

    Por 1.000.000 de sonrisas….

Responder

