Sol… luces y sombras

Rozando lo fotográfico a priori…

“Una obra nunca se acaba, sino que se llega al límite de las propias posibilidades“.

(Antonio López)

Etiquetas: , , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “Sol… luces y sombras”

  1. Pablo says :

    Me gusta mucho este pintor😀 hace tiempo que vi una película que se llama el sol del membrillo, si no la has visto te la recomiendo🙂

    Besos

    • Pau says :

      No la he visto, es una de esas que tengo pendiente. Tengo muchas ganas de verla, creo que merece la pena según las críticas. Yo te recomiendo “El espíritu de la colmena” si no las has visto, es realmente buena.🙂
      Bicos.

  2. Ghibli says :

    Perdí la oprtunidad de verle en la Puerta del Sol de Madrid, quizá el año que viene, donde además está prevista una gran exposición creen el Thyssen…

Responder

