Vértigo tramontánico

Vista Cabo de Formentor desde el Mirador de Sa Creueta , Mallorca, Agosto 2010

Etiquetas: , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

6 responses to “Vértigo tramontánico”

  1. Ghibli says :

    Increíble conexión… Te invito a ver esta entrada de mi blog. Seguro que tienes menos de 34 años…

    http://aniublog.wordpress.com/?s=primera+fotograf%C3%ADa

    Saludos!

    • Pau says :

      Ohhhhhhh!!! Ya desde pequerrecho apuntando maneras.
      Indudablemente tu foto de niño de nueve años supera con creces a la mía, que no es más que una postal de aficionada.
      En el verano del 76 todavía no había nacido. Cuatro años más tarde…

      Bicos-bicos

  2. Pablo says :

    Chulísimas las vistas!!! de vacaciones aún?

    Besossss

    • Pau says :

      Ese lugar es sencillamente ESPECTACULAR. Si no lo conoces te lo recomiendo, te va a encantar. Esta fue mi segunda visita, el año pasado lo descubrí y me atrapó. Eso sí, no vuelvo a ir más de vestidito, imagínate que odisea para sacar fotos con el viento aireándome por todas partes, y yo solo con una mano disponible!! (Uyy!! qué mal sonó eso no?? Jajaja)

      De vacaciones pero en mi casa ya. Y tú??

      Más besos 😉

      • Pablo says :

        Jajajajaja, es lo que tiene el viento, sobre todo si es fresco/fresquito 😉

        Yo la semana que viene de vacaciones!!!!

        Besitos 😉

  3. uvepece says :

    jajajajaj La foto vale que hayas podido enseñar más de lo necesario jajajajja Muy chulo el sitio. Tengo ganas de volver a Baleares. En Mallorca estuve hace millones de años y casi no me acuerdo 🙂 y Menorca me encantó y tengo muchas ganas de volver.
    Un beso!

Responder

