El tiempo de las cerezas

 

Es momento de ir, yéndose poco a poco
el tiempo de las cerezas
nunca llega en noviembre
no me apetece escribir, hay otras formas de huir
y estar loco por solo… solo por loco

Ahora sé que encontrarás por ahí
a otros mejores.
No te preocupes por mí soy como los gatos y caigo de pie..
y no me duele cuando me hacen daño

Hay cercos invisibles para doctrinas increíbles
pequeños catecismos para onanistas de abadía
hicieron trizas para siempre
a esta soledad compartida
Santa Lucía vista de lince no ve con claridad.

Ahora sé que encontrarás por ahí
a otros mejores.
No te preocupes por mí soy como los gatos
y caigo de pie… y no me duele cuando me hacen daño
No te preocupes por mí soy como los gatos
y caigo de pie… y no me duele.

(Enrique Bunbury/Nacho Vegas)

 

Etiquetas: , , ,

About Pau

el peatón de mí es una hormiguita

4 responses to “El tiempo de las cerezas”

  1. Pablo says :

    Una canción preciosa…triste….aunque con la foto dan ganas de comprar unas cerecitas para que se pase todo😉

    Besos

  2. Dirck Diggler says :

    pues por aqui quedaron algunas cerezas…

Responder

